Ads 468x60px

Vanas compañías




¿Lo han visto? Pues ya lo han visto todo. La promoción del programa de Fuentes fue, con diferencia, lo mejor del programa de Fuentes. Las malas compañías con las que se ha juntado Manel Fuentes han sido más vanas que malas, visto lo visto en el estreno del programa, un revoltijo que es algo así como un CQC presentado desde el saloncito de A tu lado con reportajes de muy distintas pretensiones y muy distintos resultados.

El estreno sufrió el síndrome del Programa de Berto, precedido por una tan buena promoción que era difícil estar a la altura y Fuentes no ha logrado la excepción. El programa coge el estilo y algunos ingredientes de CQC y lo salpimenta con todo tipo de reportajes (el de los bocadillos de cómic quedó desaprovechado), bromas de cámara oculta (el cura gay ligón) y otras piezas (Raúl Peña en un templo saholín) que no se sabe muy bien ni cuál es su pretensión ni a qué se debió su extraordinariamente larga duración. El programa tiene ingredientes para gustar pero también otros muchos para pasar igual de desapercibido que la versión de CQC que hizo La Sexta. Lo que hagan la próxima semana será del todo decisivo.

[Malas compañías se emite los domingos a las 22.30 h. en La Sexta]

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Es que es un batiburrillo de secciones isn conexion ni lógica. Tiene cosas interesantes, epro es que de ahi pueden salir temas tan dispares que nunca se sabe.
Como dices, habrá que esperar a ver porqué se decantan, porque buenos ingredientes tiene, y ver a la Gabilondo merece la pena.

Saludos!

Ruth dijo...

Yo pondría a Raúl Peña de presentador, directamente. Es el único que interpretó los guiones de plató sin dar la sensación de que estaba leyendo el teleprompter.

telehuevo dijo...

Cuando Fuentes sale de la radio se estrella.

La tele de hoy dijo...

Yo quería verlo, pero la verdad es que se me olvidó, pero viendo que no hay críticas muy buenas puede que este domingo se me vuelva a olvidar verlo.
Saludos!!

TELEpatético dijo...

-Un telespectador más, pues sí es cuestión de esperar al domingo, o sacan la pata o la meten del todo. Eso si a La Sexta no le da por empezar a bailarlo en diferentes días y horarios a ver si les va mejor como hicieron con CQC.

-Ruth, pues no lo descartes para futuros proyectos. Y entonces recordaremos que fuiste tú quien le dio el empujón. Pero no se lo des muy fuerte no se vaya a hostiar del todo.

-Telehuevo, bueno es lo que tienen los programas sin personalidad que son copias de otros. Aunque lo del "hombre sin personalidad" queda lejos para Fuentes algunos productores parecen no haberlo olvidado y le siguen dando programas sin personalidad. Tras el patinazo del hielo en Tele 5 ahora esto...

-La tele de hoy, jajaja. Bueno es una opción, aunque siempre está mejor poder opinar por uno mismo :) y escribirlo aquí, claro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *