Ads 468x60px

Cuatro palabras para Buenafuente...

Yo las descubrí primero. (La prueba pinchando aquí)
Y dicho esto es de agradecer que un programa tenga en cuenta a un blog y no sólo sean los blogs los que tienen en cuenta a la televisión. Buenafuente ha hecho la cuadratura del círculo y le ha salido redondo. Porque Irene y Montse estuvieron sembradas. Tanto que si se descuida le quitan el puesto. Realmente divertido y didáctico. Sí, hay gente que disfruta viendo la televisión y escribiendo de ella, como nuestras chicas ByTheWay.
.

[Buenafuente se emite de lunes a jueves a las 00.00 en La Sexta]

5 comentarios:

Irene dijo...

Muchas gracias por tus súper palabras, Telepatético.

Por supuesto, tú nos entrevistaste antes.

Un abrazo muy grande.

Brian Edward Hyde dijo...

qué grandes, de verdad, lo que me he reído con ellas, y eso que yo Buenafuente... no lo trago mucho :S

Ruth dijo...

¡¡Qué bien que lo hayas puesto!! Justo iba a buscar el vídeo ahora. Han estado geniales, como son ellas.

TELEpatético dijo...

-Irene, muchas gracias a ti por el buen rato que nos habéis hecho pasar tanto en la tele como siempre en internet.

-Brian Edward Hyde, pues Buenafuente tiene buen gusto en sus invitados, lo acaba de demostrar.

-Ruth, muy geniales, sí. A ver cuándo te vemos a ti...

dijo...

se nota que una de las dos ve más tele que la otra, cosas del soufing.

un buen blog de televisión no debería hablar de televisión. ése es el problema de los blogs de televisión, que están hechos por gente a la que le gusta la televisión. y venga información y tendencias y audiencias y estrenos y novedades... me aburro tanto que me da ganas de volver a encender la tele.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *