Ads 468x60px

El Desafío 3 busca a su ganador. ¿Eres tú?

Quedan 24 horas. El martes a las 23.00 horas El Desafío TELEpatético 3 Las Olimpiadas de la Tele llegará a su final. Hasta ese momento puedes responder a la última prueba. Están en juego 200 puntos y convertirte en el nuevo ganador. Pero hay más porque como en toda Olimpiada que se precie, y como no podía ser de otra forma en la tercera edición de El Desafío, también Las Olimpiadas de la Tele tienen su pódium con 3 premios:

ORO: El premio del ganador, ya lo conoces: será entrevistado en el blog, estará invitado a colaborar con sus críticas durante un año y, además, se llevará un décimo de 20 euros para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de los Niños de San Ildefonso, que se celebrará el próximo 4 de julio.

PLATA: El segundo en el ranking conseguirá 2 euros para el mismo sorteo, más que suficiente para ser millonario si cae el Gordo.

BRONCE: El tercer clasificado contará con una participación de 1 euro en el mismo sorteo, más modesta pero suficiente para llevarse un buen pellizco si toca el Gordo.

Queda muy poco para saber quién es el que más sabe de la tele. Para conocer al gran ganador de El Desafío 3 que unirá su nombre al de Ernest y Supercoco. ¿Eres tú? Responde aquí.

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *