Ads 468x60px

El Desafío 3: La semifinal


Llega la Seminifinal. Es hora de jugar para ganar. Porque del resultado obtenido esta semana dependerá en gran medida tus posibilidades para convertirte en el gran campeón de El Desafío 3 Las Olimpiadas de la Tele. Sí, esta vez es un poquito más difícil pero para premiar tu esfuerzo se ponen en juego 27 puntos para todos y cada uno de los que hagan pleno, que serán un total de 50 puntos para el primero que lo consiga. ¿Preparado? Pues vamos allá.

A SUMAR
-Por 1 punto: ¿Cómo se llama la nueva jueza que sustituye estos días a Gustavo Larraz en el televisivo De buena ley?
-Por 3 puntos: ¿Cómo se llamaban el perro y el caballo en la versión que emitió TVE de la serie de dibujos animados Lucky Luke?
-Por 5 puntos: ¿Qué conocido presentador/a estuvo, pese a su éxito, en la cuerda floja cuando hacía sus pinitos los miércoles por la noche en televisión?

A MULTIPLICAR

Y ahora toca multiplicar por 1 por 2 o por 3 los puntos obtenidos en la prueba anterior reconociendo tres populares programas o series de televisión. Pero atención porque si no aciertas ninguno MULTIPLICARÁS POR CERO. En total se ponen en juego 27 puntos que serán un total de ¡¡¡50 puntos!!! para el primero que consiga hacer pleno. ¡A por ellos!


Get your own Box.net widget and share anywhere!

¡PARTICIPA! Escribe tu respuesta a telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com si deseas que nadie más las conozca o presume de sabiduría escribiéndola en el blog. Todas las preguntas se refieren a cadenas gratuitas de ámbito estatal. [Si todavía no participas en las TELEolimpiadas no esperes más y demuestra si realmente sabes tanto como crees de televisión]

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Ya está publicado el ranking y la próxima prueba, la gran final de El Desafío 3. Suerte a todos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *