Ads 468x60px

La cagaste... Soraya quedó en el undécimo puesto


Pues no. Soraya no quedó en el penúltimo puesto, el 24 de 25 participantes, en el pasado Festival de Eurovisión. Quedó en el undécimo puesto. Para que luego se queje. El subidón se debe nada más y nada menos que a un diario del grupo Vocento que soltó en pleno subtítulo semejante lindeza que a buen seguro habrá maravillado a más de uno y horrorizado a más de dos. O al revés, que nunca se sabe. El mismo diario aseguraba, además, que Rosa López representó a España en el festivalero festival de Eurovisión en 2006, cuatro años después de su participación real.

Pero en en este caluroso y veraniego regreso de La cagaste... a TELEpatético [el blog más patético de la tele] hay que fijarse en otras meteduras de pata. Y a eso vamos...

TP, AJUSTE DE CUENTAS
Menudo ajuste de cuentas que le pegó la revista TP al humorista Josema Yuste. En su número 2.248 (pág.9) y en plena entrevista el redactor no tiene reparos en referirse, hasta en tres ocasiones, al popular ex Martes y 13 como Josema "Juste". ¿Se trataría de un ajuste de cuentas? Sólo una semana antes (TP núm. 2.245, pág. 4) la revista confundía el programa de Jorge Fernández con la película de Tom Hanks, Esta casa es una ruina.

XIMO ROVIRA, PRIMO DE OT
En la revista Teleprograma (Núm. 2.254, pág. 94) se hacen un lío con los apellidos del director de Operación Triunfo, Tinet Rubira, al que bautizan por obra, gracia e influencia del ex presentador de Tómbola, como Tinet Rovira. En la misma página cuentan que Noemí Galera es una mujer muy ocupada, porque además de OT "también elige a los participantes de Lluvia de Estrellas, Eurojunior o Allá tú". Claro, que teniendo en cuenta que los tres programas están cancelados desde hace tiempo mucho trabajo no tendrá...
.
[Esta sección ironiza sobre los tropiezos que aparecen publicados en las revistas y blogs de televisión, desde el máximo respeto y apelando al sentido del humor. En ningún caso se trata de una burla a su trabajo.]
.

2 comentarios:

la guerra de los medios dijo...

Me encanta esta sección jajaja,joder con el grupo Vocento podrían informarse un poquito más,es ridículo de verdad ver cosas sí,a mi me sacaría los colores desde luego.

Pues oye lo de Tinet Rubira tiene su dificultad,hasta hace nada yo pensaba que era Tinet Rubia y de hecho cuando aparecia su nombre en los créditos de OT aún seguía pensando que ponia Rubia,cosas de los efectos opticos.

TELEpatético dijo...

-La guerra de los medios, gracias, pues sí que los de Vocento estaban un poco despistados, sí. Aunque lo de confundir Rubia por Rubira también tiene lo suyo eh... ;) saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *