Ads 468x60px

¿Te falta una pieza del puzle?

¿Te falta poco para resolver la Gran Final de EL DESAFÍO 3? Ya sabes que si has jugado con anterioridad dispones de DOS comodines que te pueden ayudar a convertirte en el GRAN GANADOR. Ahí va la explicación en cinco cómodos pasos:
.
1. Tienes dos comodines disponibles. Uno para las preguntas y otro para las sintonías.
.
2. Esto no es ¿Quién quiere ser millonario? y los comodines valen puntos que has conseguido hasta ahora. Cada comodín cuesta 10 puntos multiplicado por la posición que has ocupado en el último ranking. Es decir, si eres el primero cada comodín te costará 10 puntos. Si eres el segundo, 20 puntos, si eres el tercero 30 puntos y así sucesivamente...
.
3. Los comodines funcionan de la siguiente manera. Tienes que solicitarlo escribiendo un comentario en el blog especificando para qué pregunta o sintonía lo deseas. En las preguntas, el comodín te dará derecho a conocer tres posibles respuestas, entre las que estará, claro está, la verdadera. En las sintonías, te dará derecho a formular una pregunta cuya respuesta sea un SÍ o un NO.
.
4. Las pistas serán publicadas en el propio blog a la vista de todos. Eso sí, ya que los puntos que gastas son tuyos, podrás solicitar que la respuesta se dé un día y a una hora concreta, cuando mejor te venga. Lo mejor es que tus solicitudes las hagas al menos con 12 horas de adelanto.
.
5. Recuerda que es importante que aciertes, al menos, una sintonía o MULTIPLICARÁS POR CERO los puntos que obtengas en las preguntas. Eso viene a ser como si en La ruleta de la Suerte caes en la Quiebra o como si en ¿Quién quiere ser millonario? o en Password fallas antes de llegar al nivel de seguridad. Así que, por lo menos, asegúrate una sintonía antes de responder.
.
Y ya está. Con estas recomendaciones te podrás convertir en el flamante ganador de EL DESAFÍO 3. En juego está ser el ganador. Ya sabes que EL GANADOR será entrevistado en el blog, estará invitado a colaborar con sus críticas durante un año y, además, se llevará un décimo de 20 euros para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de los Niños de San Ildefonso, que se celebrará el próximo 4 de julio. ¡Suerte!

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *