Ads 468x60px

El pastor y el lobo


"Tele 5 ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro del jurado de Operación triunfo, decisión que comparte la dirección de este programa. Tele 5 hará pública mañana una nota donde explicará con detalle los motivos". Lectura del santo guión de OT el martes por la noche por el apóstol Jesús Vázquez.
.
La historia se repite. El año pasado nos reservaron la espantada de Mejide para la gran final. Esta vez ha sido un poco antes. Es como el cuento del pastor y el lobo, que tantas veces daba aviso de que venía el lobo y era falso que el día que llegó nadie le creyó y le dejaron sin rebaño. Quizás sea cierto que han largado a Risto Mejide, quizás es otra estrategia para darle un bonito programa para él solo como se ha estado barajando. Y ahí llega la moraleja: la verdad, me importa una mierda.
.
[Operación triunfo se emite los martes a las 22.15 h. en T5]

7 comentarios:

Tristo Mejide dijo...

Ay, Tristo!!!. "Tristo" Mejide ya no "Trinca". Qué trama la productora, GaystMusic - Enredol y TeleBingo??? ;-)

Ruth dijo...

Son unos plastas con todo esto. Yo también voto por el tongo chungo.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu blog...he llegado por el concurso de 20 blogs pero yo voy al contrario he empezado por los últimos de la lista y es el que más me ha gustado! espero que subas para arriba! un saludo!
www.lalocadelosgatos.es

Víctor Juste dijo...

Muy buen blog sí señor!!! Me ha gustado mucho el diseño y el estilo.

Mi blog de TV:
http://eltelevisero.blogspot.com

TELEpatético dijo...

-Tristo Mejide, joer qué chispa y qué juegos de palabras, eres un digno fan de Mejide.

-Ruth, tongo, tongo y chungo, chungo. Y lo próximo, visitar La noria para promocionarse otra vez.

-La loca de los gatos, gracias por ese apoyo incondicional y ese valioso voto en los premios de 20 Minutos. El primer voto ha sido el tuyo y ya le han seguido otros tres. ¡gracias!

-Víctor Juste, gracias por tu apoyo y por descubrirme tu blog, que no conocía (ignorante de mí).

Hasta los cojones. dijo...

Hola.
Yo, como me fío de la loca de los gatos (je, je, je…) te doy también mi voto en “cine y TV” por que tu blog es realmente diferente y creo, de todo corazón, que te mereces estar luchando entre los 5 primeros. Y con este voto, ya estas el 8º. Vamos, a ver si lo consigues.
También te invito a que te pases a tomarte una cervecita por mi rincón, pero sin ningún tipo de compromiso ¿oka?

www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

Participo en “actualidad”

Y eso, que sigas así y mucha suerte en el concurso.

TELEpatético dijo...

-Hasta los cojones, pues muchas gracias por la confianza, es un honor y más viniendo del gran ganador del premio. Por supuesto que me pasaré por tu blog y cuando ganes invitate a una ronda.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *