Ads 468x60px

El tamaño sí importa

Tras dar la vuelta al mundo en dos programas, y le sobró uno y medio, Óscar Martínez, que parece estar tan gafado como Juan y Medio en la cadena, ya tiene programa de verano. Sí, la combinación de programa y verano da un miedo terrible. No hay más que ver esos programas de verano de la cadena que parecen ideados única y exclusivamente para encarcelar a sus responsables. A saber, Verano de campeones, con Aitor Trigos, otra vez (¿por qué?), Arena mix (o como poner cachondo al personal sacando a escena lo peor de la noche) o Seducción en Miami (que pese a todo ha tenido algo bueno, muy bueno, y es que ha tenido un pronto final).
.
Pero, oh, sorpresa, Antena 3 ha puesto en marcha Los últimos 20 metros que es un programa innato para el verano y que debería morir con él, pero que no está tan mal. Vale que queda exagerado y ridículo ver a ese público septuagenario fingiendo que les importa media mierda el resultado de las pruebas físicas. Sí, es lo que tienen los niños, los ancianos y los borrachos que se les huele la verdad de lejos. Y aunque en el alborotado público hay de todos es precisamente a los ancianos a quienes más se le nota que toda esa pasión está impuesta por un regidor a cambio de un bocadillo de mortadela.
.
Por lo demás, es bueno el planteamiento, adecuada la puesta en escena y motiva el juego de las pruebas y las pistas, aunque pretendidamente fáciles en demasiadas ocasiones, para que veamos que más de un musculitos se ha olvidado de ejercitar precisamente el músculo central de la cabeza. Pero son las licencias de estos programas, en los que hasta los concursantes están más forzados que los guiones de su presentador que no duda en tirarse al suelo para preguntarles en la prueba del viento, como el presentador implicado que quiere ser y como el programa que quiere evitar que le quiten antes de tiempo. Porque si Ramón García consiguió que se hablara de un posible Grand Prix de invierno, si Julian Iantzi consiguió cambiar de estación con el simplón Muro infernal, ¿por qué no iba a conseguir Óscar Martínez que estos últimos 20 metros se alarguen, al menos, hasta el invierno?
.
[Los últimos 20 metros se emite los miércoles a las 22.00 h. en Antena 3]

4 comentarios:

Ruth dijo...

A mí me pareció que se quedaba a medias. Todo tiene un aspecto muy cutre y aunque han mejorado algunas cosas, la manía esa de poner concursantes musculados creo que es errónea y que ganaría con gente del montón y con decorados algo más trabajados.

TELEpatético dijo...

-Ruth, tú es que eres muy exigente, jeje. En el segundo programa lo han intentado arreglar haciendo que ganara una concursante nada cachas. Todo ha resultado un poco sospechoso. Mientras el jovenzuelo se quedaba atrapado, ella se llevaba las cintas por delante, pero bueno, no pensaremos mal, que en la tele todo, todo, todo es santísima verdad.

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que diga que si sale otra vez Aitor Trigos en Antena 3, porque este chico es una maravilla verlo, es super simpático divertido, guapo, joven, talentoso, Y SALE MUY POCO EN TELEVISION para que anden diciendo boberías como ¿otra vez? El chico está estupendo ahora, ¿cuando lo van a sacar en televisión , cuando sea un pureta???

TELEpatético dijo...

-Anónimo, digamos que su experiencia anterior en Antena 3 no le fue demasiado bien y acabó volviendo a las faldas de mamá Campoy, en Cuatro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *