Ads 468x60px

El topo... bajo tierra


El topo ha cumplido su objetivo. Y está bajo tierra. En un agujero muy, muy hondo. El que se ha cavado con sus más que malos resultados de audiencia. Si es lo que tiene elegir mal el nombre de un programa. Si es lo que tiene no saber gastarse un valioso dinero en tiempos de crisis. Si es lo que tiene no darse cuenta de que si el formato fracasó en las autonómicas y volvió a fracasar el Cuatro lo más lógico es que volviera a fracasar, aunque sea en la cadena de los realitys. Y así lo ha hecho. Porque a Tele 5 le funcionan los formatos simples para gente simple y las cosas más sofisticadas y viajeras quedan para otras cadenas. Y claro, si luego van los de Tele 5 y pretenden hacer un programa viajero y más complejo tirando de plató y contertulios más básicos que la educación primaria pasa lo que ha pasado. Además, el topo más que uno de los concursantes parecían ser los propios presentadores. Ni Domenjó ni Pineda daban el perfil. Y así les ha ido.
.
[El topo se ha emitido los jueves por la noche en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Menudo desastre de programa. En la gala del jueves pasado hicieron una prueba en directo con unas manivelas y se les rompieron las poleas y Pineda, encima, les recriminaba que hubieran usado la fuerza en lugar de la maña. De vergüenza ajena.

David Jiménez Urbán dijo...

OOOLA telepatetiko... me llamo david, tengo 13 años y me gustan muxo tus kriticas... este programa lo vi el primer dia y me kedé dormido... Malisimo perdido...

Rana Gustavo dijo...

Este formato es perfecto. No lo vi en las autonómicas pero en Cuatroº sí, y allí sí que funcionó. El juego se basaba más en habilidades y juegos de lógica; y no había contertulios ni plató... Si es que T5 todo lo que toca lo convierte en un remake de GH y les sale mal.

Por cierto ¿quién era el topo? Lo digo porque yo sí que lo seguía (muy a mi pesar, ya que veía como T5 lo destrozaba) Así que ahora me he quedado sin programa y sin saber quién era el topo.

TELEpatético dijo...

-Ruth, la culpa, siempre, siempre, siempre es de los concursantes. Y en su defecto, de los espectadores. Es la máxima que defienden los tipos que curran en al tele.

-David, holaaaa me alegro de que te gusten mis críticas y sí el programa era tan malote que como para no quedarse dormido viéndolo. Saludos!!!

-Rana Gustavo, así que eras tú el espectador que lo veías. Pues no, no tengo ni idea de quién era el Topo. Supongo que será el único al que le den trabajo en otro programa o le pongan a concursar en otro reality amañado. ¿Gran Hermano 11? ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *