Ads 468x60px

Las seis preguntas...


Por 1 punto: -¿A qué carta apostó Antena 3 en sus inicios para comprar una serie de estreno que tuviera éxito en España?
AL DOS DE DIAMANTES

Por 2 puntos: -Antes de que se popularizaran los mensajes de móvil en TV, las teles españolas se inventaron la llamada televisión interactiva que, por cierto, también costaba un pico a través del teléfono. Pero, ¿cómo se llamó la tele interactiva de Tele5? ¿Y la de TVE?
TELETRÉBOL (TELE 5) Y TELEPICK (TVE)

Por 3 puntos: -Mientras algunos optaron por tirar la casa por la ventana en televisión, como Alfonso Arús, otros presentadores como Carlos Herrera se buscaron un pisito acogedor para hacer su programa, ¿pero cuál era ese programa?
PRIMERO IZQUIERDA

Por 4 puntos: -¿Cómo se llamaba el programa que presentó Isabel Gemio dedicado a avanzar la programación que se emitía en televisión?
ACOMPÁÑAME

Por 5 puntos: -¿Con qué dos populares series arrancó el magazine matinal Por la mañana, de Jesús Hermida y con qué popular sitcom se estrenó su vespertino A mi manera?
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN Y HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE (POR LA MAÑANA) Y LAS CHICAS DE ORO (A MI MANERA)

Por 10 puntos: ¿Quién se acuerda de Las noticias del guiñol de Cuatro-Canal Plus? ¿Y de los muñegotes de TVE? ¿Y de la fallida versión de Antena 3? Pues Tele 5 también presumió en su momento de tener sus propios guiñoles que parodiaban a personajes famosos. Pero no se llamaban guiñoles, ni muñegotes, ni... entonces, ¿cómo se llamaban?
LOS GUGUQÚS

Pues estas eran las respuestas a las seis preguntas planteadas en la gran final de El Desafío. ¿Cuántas has acertado? Muy pronto conocerás al ganador de EL DESAFÍO 3. Será mañana. ¿Eres tú?

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *