Ads 468x60px

¿Pero esto qué es?

Descubro vía La tele que me parió este vídeo que me deja sin palabras. Y sólo se me ocurre una pregunta: ¿por qué? Desde que se marchó Lorenzo Milá este programa, que antes era un informativo, ha entrado en una dinámica muy rarita donde les gusta asomarse demasiadas veces a sus propias noticias, invadir reportajes. Se lo dejo escrito a Ruth en su blog y lo reproduzco aquí también: ¿Qué cojones les pasa a los de La 2 Noticias? Este tipo de vídeos son para consumo interno, no para ponerlo como broche final de un informativo. Que vale que vayan de buen rollito pero estas cosas no les hacen ningún favor. Dan vergüencita ajena. Hay formas y formas de ir de originales y esta no es ni de coña la que se espera de ellos. Vale que lo hagan la Patiño y sus amiguitos pero los de La 2 Noticias, no me jodas

Pues eso. He sido un incondicional de este informativo. Defiendo la noticias contadas de buen rollito y la búsqueda de temas de los que no se ocupan por lo general los otros informativos. De hecho, este blog pretende ser un ejemplo de cómo tomarse las críticas con humor, pero últimamente en La 2 Noticias no hacen más que méritos para expulsarme como espectador, y lo están consiguiendo. Os dejo con el dichoso vídeo para que lo veáis, si es que alguien en RTVE con cierto sentido del pudor no opta por retirarlo antes:

[La 2 Noticias de emite de lunes a jueves a medianoche en La 2]

6 comentarios:

Mr. Samper dijo...

La verdad es que da mucha vergüenza ajena...

Pero bueno, todo esto lo comenzó Lorenzo Milá quitándose la corbata... :P

Ruth dijo...

A mí también me dio cosica, por eso lo he puesto. Una manera muy rara de traspasar el umbral. Que hagan esto para Internet, bueno, pero que lo emitan...,. No sé, no sé.

jorge smg [Hakul] dijo...

Desde que llegó el tomate se han perdido las maneras en la tele. Ya nadie sabe distinguir lo profesional de lo que no lo es, lo serio de lo gracioso, lo gracioso de lo ridículo...
La palabra profesional en el periodismo ha perdido matices. Unos los consideraban matices rancios, otros matices indispensables...

Anónimo dijo...

En una palabra: PATÉTICO (el video, no el blog).


Enhorabuena por este blog y un Saludo.

isma18 dijo...

El video es..espeluznante. Es una tremenda gilipollez. Considero un tremendo error que La 2 noticias haya emitido esa mierda de homenaje al moonwalker. Vaya manera de despedir un informativo..
Por otro lado, la de años que no pasaba por aquí :-)

TELEpatético dijo...

-Mr. Samper, hombre, de la corbata de Lorenzo a esto hay un paso gigantesco, nada que ver. Lo de Milá fue un acierto y esto un inmenso error.

-Ruth, más que cosica da cosaca, jeje. Ellos sabrán qué imagen quieren dar.

-Jorge smg, pues sí, cada vez más se tiende al protagonismo, salir más el que informa que el informado, robar planos y hacer el paripé en algunos reportajes pero esto es demasiado... como mucho se puede emitir si es su último día y están de coña, de otra forma no se comprende y más con un tema tan serio como la muerte de una persona.

-Anónimo, gracias por tus felicitaciones, aunque no sólo el vídeo, este blog también es patético, concretamente el más patético de la tele.

-Isma18, pues sí que hacía tiempo, pero me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí. Y sí, defines muy bien el vídeo: espeluznante.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *