Ads 468x60px

Prison fin: el adiós definitivo


La Sexta ha perdido una de sus grandes bazas tras la emisión del capítulo final de Prison Break, la serie que nos enamoró en su primera temporada, nos desencantó en la segunda, nos defraudó en la tercera y nos enfadó en su cuarta y última temporada. La serie carcelaria se convirtió en una culebrón al que muchos de sus seguidores han dicho basta, lo que precipitó su cancelación. Su excepcional y redonda primera temporada tiene buena culpa de que todo lo que se ha intentado hacer después no halla cumplido las expectativas. Su final, que nos desvelaremos en este blog, ha recordado en cierta manera, valiéndose de ese juego de música e imágenes en un extraño quiero y no puedo, al de otra serie, ésta excepcional de principio a fin. Si no fuera por los desvaríos y algunos momentos grotescos y caricaturescos de los malos en esta última etapa, Prison Break podría haber pasado al imaginario colectivo como una gran serie. No ha sido así, pero al menos siempre nos quedará... su fantástica primera temporada.

.
[Prison Break se ha emitido los viernes por la noche en La Sexta]

3 comentarios:

Mr. Samper dijo...

Yo estoy viendo por mi cuenta la cuarta temporada de "Prison Break" y se me está haciendo muy cuesta arriba. La seguiré hasta el final por simple curiosidad, para comprobar cómo degenera la trama de la serie.

Prol dijo...

La verdad es que fue una pena que les hicieran continuar la historia tras la primera temporada. Se hubiese recordado como una serie de culto si así hubiese sido. Al final nada tenía sentido ya y ha sido una labor de titanes poder acabarla.

Por cierto, a ver si lo sabes tú: ¿Han llegado a emitir esos dos capítulos fantasmas que se anunciaban tras el final y que contendrían las historia que se desarrolla en ese lapso de tiempo del "X años después"? Lo sigo porque al ver esa imagen del vídeo que has puesto, eso no se ha llegado a ver en la serie...

TELEpatético dijo...

-Mr. Samper, bueno, tiene el encanto de saber que es la última, que siempre ayuda a no dejarla a mitad. Por lo demás, ni sombra de lo que un día fue.

-Prol, hombre acabarla ha sido fácil. La cancelaron y ya: todo terminado. Pero sí, como bien dices, ya nada tenía sentido. Sobre los dos capítulos que les han sobrado pues parece que están previstos para el mercado del DVD y de momento no hay previsión de emitirlos. La Sexta desde luego no lo ha hecho, quizás cuando los pongan de oferta se animen.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *