Ads 468x60px

Alla tú... con preguntas y tías buenas




¿A qué les suenan estas dos imágenes? ¿A Allá tú? Pues casi. Pertenecen al nuevo concurso de Tele 5, Toma cero... y a jugar y todo gira más o menos como en el programa de las cajas de Jesús Vázquez pero en vez de cajas hay un ejército de maromos y maromas ("De mayo quiero ser mujer florero, que cantaba Ella baila sola) que abren una libretita que muestra el dinero ganado o perdido (muy al estilo de los especiales nocturnos de Allá tú, pero con libretas en lugar de maletines).
.
Para guardarse en las formas, inicialmente hay dos concursantes, pero a uno de ellos lo despachan a los pocos minutos para que no moleste, aunque todavía mantenga una cifra encomiable en su marcador. Porque de lo que se trata aquí es de intentar no perder nada de dinero de los 120.000 euros con los que se parte desde un comienzo hasta llegar a la prueba final en la que el concursante se tendrá que quedar con una de las siete puertas (en el mejor de los casos deberá elegir entre dos, con lo que tendrá un 50% de posibilidades de llevarse el premio). Y como no podía ser de otra manera, el programa le ofrece una cantidad de dinero a cambio de que no abra la puerta que, por lo visto en el primer programa, es bastante más baja que la que se ofrecía en Allá tú (cosas de la crisis, habrá que suponer).
.
Todo esto lo presenta sin mucha gracia Daniel Domenjó, un tipo al que hemos visto en otros concursos con más o menos idéntico resultado. Pero al que hay que agradecer, todo sea dicho, que no caiga en los excesos que Jesús Vázquez cometía en Allá tú para lucir palmito y robar plano al concursante, pero al que tampoco le vendría mal cierto entusiasmo a la hora de presentar el programa. Sobre todo si no quiere que se lo quiten a las dos semanas o le trasladen a La Siete, la ya consolidada cadena de los fracasos de Tele 5.
.
[Toma cero... y a jugar se emite de lunes a viernes a las 19.00 h. en Tele 5]

2 comentarios:

Ruth dijo...

Madre. Lo vi ayer y me pareció aburrido a morir. Ya no se hacen grandes concursos y es una pena, con lo que me gustaban.

TELEpatético dijo...

-Ruth, ya no se hacen grandes ni pequeños concursos que en el fondo son grandes ideas, se hacen cosas sin mucho sentido como ésta basando en anteriores éxitos que luego fracasaron y claro, se marcan el camino...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *