Ads 468x60px

El Diario Pirata





Uno siempre piensa que sus estrellas infantiles nunca crecerán y seguirán siendo jóvenes e igual de gamberretes. Muchos veintitreintañeros arrastran todavía el complejo Míriam Díaz Aroca, aquella presentadora pizpireta que rodaba en patines por Cajón Desastre y que antes nos tuvo a todos en el bote, con Javier Basilio. Pero un día aquella jovial gamberra se alejó de la programación infantil y se convirtió en un intento de showwoman-actriz-presentadora para toda la familia con cierto aire de superioridad y nunca más volvió a ser lo mismo.

Ahora mis pupilas padecen otro síndrome, el de Vanessa Martyn, presentadora de Club Disney en los tiempos de Tele 5 junto a Jordi Cruz, David Carrillo y Elena Jiménez (otros que han pegado el estirón) que tras su discreto paso por Todos contra el chef (Cuatro) se nos ha hecho maruja o más concretamente sustituta de maruja en el mítico El Diario de Antena 3, donde se pasará casi todo agosto. A la chica le han sofisticado un rato el vestuario, casi tanto como en el cambio de su apellido, y no lo hace mal pero uno espera que llegue ese momento impagable en el que Vanessa Martyn corte a su invitada y le diga que le aburre, que todo le importa un pimiento y se ponga a gritar, a brincar y a cantar la canción de Los piratas del Amor.

O cualquier otra canción. Qué más da. Pero sería la forma de demostrar que ella, no. Que Vanessa no ha pasado después de todo por el filtro del buen presentador sustituible y que no se ha convertido en una clon más de la típica y tópica presentadora de un programa de testimonios. Sería la forma de demostrarnos que Vanessa sigue siendo Vanessa.

[El Diario se emite de lunes a viernes a las 19.00 h. en Antena 3]

6 comentarios:

isma18 dijo...

Como ha acabado la pobre..De presentar el Club Disney a ser la pobre sustituta de Sandra Daviú en “El Diario” de Antena 3. Un programa que merece morir de una puta vez.
Algún día Vanessa Martyn tendrá que cantar “Los piratas del Amor”, mientras un hombre obeso de 40 años, le cuenta en el sillón de su programa, los problemas que tiene con su madre, y las ganas que tiene de suicidarse.

la guerra de los medios dijo...

¿cómo nos lo vamos a pasar? ¡PIRATA! ¿cómo nos lo vamos a pasar? ¡PIRATA!,¡nos lo vamos a pasar PI-RA-TA!,puede suceder que haya que bañar al gato pero puedes sacar tiempo para ver la tele un ratooooooooooo.

Por favor esa canción era genial pero no me acuerdo si era del club disney de Telecinco o el de la primera.

En fín ahora mismo no hubico muy bien a vanessa pero si es quien yo creo que es,era mi presentadora favorita del club disney.

Una pena que haya acabado en el diario de sustituta.

Ruth dijo...

Pero es que de algo hay que comer, aunque sea carroña. La chica está muy guapa. Con un poco de suerte la nombran la presentadora más sexy y puede hacer la portada de una revista masculina. Lo triste es que estas metas sean tan penosas.

TELEpatético dijo...

-Isma18, bueno, bueno, pedazo de programa que propones. Yo no me lo perdería, eh.

-La guerra de los medios, pues, sí, creo que es la presentadora que estás pensando. La misma que se lo pasaba... ¡PIRATA! Pero bueno, no lo hace mal la chica en el programa, así que quizás tenga pronto su propio programa de testimonios... ¡SOCORRO!!!!!!

-Ruth, sí, la chica siempre fue muy resultona y simpaticota. Pero mira tú que no me imaginaba que acabara en estas lides. Es como si nos pusieran a Jordi Cruz a hacerle la competencia en T5 en un formato similar. Masdre mía. Y en cuanto a lo de la revista masculina, oye, me parece una buena propuesta. Que hagan hueco en la portada de MAN del septiembre. ;)

Anónimo dijo...

weno no es tan malo , vuelve a aparecer en la television, kizas depues de esto le den algo mejorrr!! por favor

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues sí, al menos está de vuelta. Lo que pasa es que el programa con el que ha vuelto rompe un poco el concepto que teníamos de ella los que la vimos crecer en pantalla. Pero sí, quizás después llegue algo mejor, o peor. Aunque con ese programa lo más fácil es que sea lo que sea siempre sea mejor que esto.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *