Ads 468x60px

Fracasos que no mejoran con el tiempo

Lo normal cada verano viene siendo que los canales de televisión aprovechen la circunstancia para reponer algunos de sus éxitos de la temporada o incluso de años anteriores con la excusa de dar una nueva oportunidad para disfrutarlo. TVE1, sin embargo, ha dado un paso más y ha reservado su late night a viejos fracasos del año pasado para ver si, como el buen vino, mejora con la edad. Pero qué va. Ver a Inma del Moral tirando de zapping viejo y tonteando con una voz en La guerra de los mandos sigue siendo tan triste como el verano pasado. Lo mismo que aquel absurdo Con un par... de bromas, de Javier Capitán que ni en uno solo de los programas estuvo a la altura de lo que se esperaba de un programa de estas características.

Una de dos, o TVE va (equivocadamente) de sobrada por aquello de que las audiencias le han sido favorables en los últimos meses o la tele pública está empezando a probar cómo será su programación una vez que prescindan de la publicidad y haya menos pasta con la que equilibrar la parrilla televisiva. En cualquiera de los dos casos supone toda una tomadura de pelo al espectador que, evidentemente, no dudará en salir huyendo a la competencia en busca de un refugio más acogedor. Y TVE lo tendrá muy merecido porque puestos a ahorrar y tirar de reposiciones a la cadena pública le sobran programas y series muchísimo más dignas y entretenidas que estos dos malos programas que, además, están caducados.


[La guerra de los mandos se emite los martes a medianoche en TVE1]
[Con un par... de bromas se emite los miércoles a medianoche en TVE1]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Creo que este año hay más refritos que otros y es un mal general. Eso sí, lo de La 1 no tiene desperdicio. Cada vez que dicen "vocación de servicio público" muere un gatito.

la guerra de los medios dijo...

Pues si TVE va a ser así cuando quiten la publicidad menuda tristeza de canal público nos espera,todo lleno de programas rancios y tristes,menos mal que con la TDT hay más para elegir...a no que ahí solo emiten calls tv...

Anónimo dijo...

Si no os disteis cuenta, en la guerra de los mandos, añadieron zappings actuales...

TELEpatético dijo...

-Ruth, cosas de la crisis. Ni siquiera podemos disfrutar del bueno de Berto sustituyendo a Buenafuente y a cambio nos ponen trozos repetidos. Por cierto, pobres gatitos.

-La guerra de los medios, si ahora que tienen pasta reponen fracasos, a ver luego qué hacen.

-Anónimo, pues sería alguno de España directo porque el resto eran bastante viejales. Pero bueno, más triste todavía es tirar de programa viejo y hacer un recorta y pega.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *