Ads 468x60px

La TDT está de luto

Ya no hay cartelitos con ráfagas musicales. La TDT gratuita está de luto porque ha perdido hoy un canal de su oferta. A partir de hoy para ver Gol TV por TDT hay que pagar. Y con ello, la cuenta atrás para posibilitar la desaparición de un canal por operador ha comenzado: Hoy se ha apagado una frecuencia en el dial y pronto serán más. La tele de pago ha metido un gol por toda la escuadra a la tele gratuita, porque no es que se haya ampliado la oferta existente con un canal más de pago (como en su día se hizo con Canal Plus) sino que se ha eliminado un canal en abierto para codificarlo. Un canal que primero nos trajo música (Telehit), después se domesticó (Hogar 10) y ahora ha apagado su señal gratuita para convertirse en emisor de un canal de pago (Gol TV), cuando lo suyo es que este canal hubiera venido a complementar la oferta gratuita y nunca a eliminarla. Descanse en paz.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Con lo que molaban las promos que hacía laSexta del fútbol gratis, lo alegres y animadas que eran, y lo sosos que se han vuelto de golpe y porrazo cuando de lo que se trata es de pagar. Qué asco.

La tele no funciona dijo...

Entre los canales de call shows las 24h, los de refritos y los de pago, al final nos quedamos con los canales convencionales de toda la vida. Vaya engaño el de la TDT.

Saludos!

TELEpatético dijo...

-Ruth, ya pero ahora no interea vender jolgorio y alegría futbolera gratuita. Ahora toca vender las bondades de pagar por ver en un canal que antes se veía gratis unos partidos que antes se emitían gratis. Pues sí, qué asco.

-La tele no funciona, pues sí, nos están descafeinando aún más la ya descafeinada TDT. A este paso...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *