Ads 468x60px

Quien ríe el último...


Quien ríe el último... ríe mejor. Y Manuel Torreiglesias hoy ha debido de estar descojonándose a pierna suela. Apenas tres meses después de que TVE le expulsara del también veterano espacio de salud de la cadena pública, varios medios de comunicación han dado a conocer hoy la noticia de que TVE prescinde de Saber vivir y que tras las repeticiones de estos días en septiembre llegará la nada. Porque parece que se baraja muy seriamente que el nuevo magazine matinal de Mariló Montero ocupe toda la franja matinal y se ocupa igualmente de atender los temas de salud que durante doce años y medio han sido patrimonio del programa.
.
Queda la duda de si TVE prescindirá por completo de la marca Saber vivir y de si lo hará también del doctor Luis Gutiérrez, que se hizo cargo del programa tras la precipitada marcha de su presentador o, si por el contrario, acoplarán el espacio dentro del magazine como se hizo en algún momento, aunque luego se rectificó. Imaginemos por un momento que prescinden de todo, pues sí, la carcajada de Torreiglesias se oirá en todos los canales. Claro que en una televisión sin publicidad, ¿tiene sentido un programa como Saber vivir donde por cada consejo que se dan se recomiendan cuatro marcas? Lo suyo quizás sea recuperar el espíritu de aquel otro programa sanitario que hizo historia en TVE, Más vale prevenir donde se ocupaban de las enfermedades y no vendían productos milagro ni tenían un club con su propia tarjeta de crédito VISA.

Aunque quizás, y pese a todo, Manuel Torreiglesias no se fue del todo (o alguien no quiso que se fuera). Basta echar un vistazo a la web del programa para ver que Torreiglesias sigue ahí junto a logo de TVE y que no, no es por falta de actualización de la página, que junto a él aparece un Agosto como una casa de grande.
.

Otras noticias relacionadas con Saber vivir y la marcha de Torreiglesias en TELEpatético:
-Saber callar. (8/5/2009)
-Entrada por la puerta de salida. (12/5/2009)

[Saber vivir se emite de lunes a viernes a las 10.15 h. en TVE1]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Yo creo que Torreiglesias ha hecho vudú. Tiene una cara de malévolo que no se la acaba.

telehuevo dijo...

Por fin retiran ese programa de publirreportajes...

TELEpatético dijo...

-Ruth, jajaja. Pues no me extrañaría nada. Yo le veo siendo el nuevo malo de Torrente. ;)

-Telehuevo, bueno no todo son publirreportajes, también hay pulicidad pura y dura sin reportaje ni nada.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *