Ads 468x60px

A Tele 5 se le ha aparecido la virgen

Pues sí. A Tele 5 se le ha aparecido la virgen. Y esa virgen se llama Pipi Estrada. La contundente hostia que le atizó a Jimmy Giménez Arnau pisándole la cabeza (según Jimmy), un encontronazo casual (según Pipi) fue como un milagro. Y como todos los buenos milagros sólo pudieron presenciarlo los elegidos porque por la tele, la verdad, hemos visto justo, justo el acto postcoital o posthostial, que uno no sabe muy bien como denominarlo. Vamos, cuando les estaban separando. Exactamente, cuando ya estaban separados y los compañeros mediaron para que no volaran más hostias.

A Pipi Tele 5 anunció que le echaba del programa Sálvame, donde colaboraba regularmente. Pero el despido debe ser un despido al estilo Risto Mejide porque el viernes, en prime time, le pusieron la alfombra larga y un programa a su disposición para que contara lo que quisiera. Ya el sábado, su presunta ex (esta gente hace unos montajes estupendos, a saber si se han separado o no) se subió a La noria con Jordi González donde una semana antes se había subido Jimmy Giménez Arnau y, por supuesto, no faltó la llamada telefónica de rigor de Pipi Estrada ni tampoco la llamada de rigor a Jimmy Giménez Arnau. Y hoy, para quien se perdió todo eso pues más de lo mismo, que estamos en verano y el culebrón está gustando a los espectadores de Tele 5, hasta el punto de que Sálvame ha acabado con la maldición de los viernes con su versión Sálvame Deluxe que se ha unido así al Sálvame diario, Sálvame golfo y Sálvame pirata (versión internet), una clonación que no se veía desde los tiempos del VIP Noche de Emilio Aragón, en los comienzos de la cadena.

La pregunta está en si, visto lo visto, Tele 5 opta por seguir chuleando al personal y sigue estirando el culebrón aun a riesgo de que todos sus presentadores se vuelvan locos, como le pasó el pasado sábado a Jordi González que perdió por completo los papeles (cosas del guión o que una mala noche la tiene cualquiera) cuando, hablando con él por teléfono, quiso demostrar que Pipi Estrada le cae bastante mal y que él está con Jimmy. Y he aquí la clave. Después de dejarnos claro que Jimmy era el bueno y Pipi el malo, ahora Tele 5 rectifica y nos monta el circo dispuestos a sacarle la cara a Pipi Estrada para conseguir así dividir a la audiencia en favor del uno y del otro para que el culebrón le dure más y tenga más tensión, aunque para ello tenga la difícil labor de conseguir que alguien en el mundo le crea a Pipi Estrada. Interesante culebrón de verano que sólo tiene una pega, como bien dijo Jordi González el otro día, y es que Pipi sobreactúa.
.
[Sálvame se emite de lunes a viernes a las 16.00 h. en Tele 5]
[La noria se emite los sábados a las 22.15 h. en Tele 5]

29 comentarios:

la guerra de los medios dijo...

Este circo ya es de vergüenza ajena,esque ya ni me ponen de los nervios ni nada esque esto a llegado a tal punto que me dan pena,son alimañas que se alimentan de la mierda de uno y de otro y lo peor esque nos toman el pelo a los espectadores y parece que nos gusta (visto la audiencia que tienen)de verdad sigo sin entender el éxito de programas como estos,ni si quiera se pueden caificar como HORRIBLES,eso sería un alago.

Ruth dijo...

El maravilloso mundo del circo. Que pretendan hacer pasar al bufón de Pipi por algo digno creo que llega tarde. Entre unos y otros se han encargado de dejar claro quién es el villano. Lo tienen crudo.

TELEpatético dijo...

-La guerra de los medios, como te lea Jordi González, la que te prepara...

-Ruth, en Tele 5 les gusta mucho eso de dar volantazos. Ya sacarán algo sucio de Jimmy y se lo pondrán a Pipi en la boca y a seguir con el cuento.

Anónimo dijo...

asco ,asco me da telecinco ,jorge javier y todos los frikis ,empezando por la esteban la que vive a costa de su hija y no se da cuenta que es el payaso y la tonta del bote que no se da cuenta que la utilizan ,nadie que conozco la puede ver a la ordinaria esa que ya huele mal . si a pipi ,no le apruevo menos a jimmy que lo puso de cornudo repetidasveces delante de españa ,estando en pleno conflicto y dolido por sus problema matrimonial .si tiene la lengua larga q tenga las costillas duras jimmi y por ultimo solo faltaba kiko con la foto de aznar asi que cunado vuelva mercedes milá volveremos a ver telecinco ,conmigo no se juega allá os mateis por la audiencia

Anónimo dijo...

Mi felicitación a maria antonia iglesias a la que dedico una poesia en mi blogspot. Me gusta ver la noria , sobre todo el debate ,me gusta jordi gonzalez aunque el sabado se columpió y me sorprendió,se pasó tres pueblos .en fin hay cosas de telecinco que no puedo ni verlas otras si ,y es los debates con gente tan estupenda como enri sopena y maria antonia un saludo

la guerra de los medios dijo...

Telepatético jajaja tienes razón como me lea Jordi ya puedo ir preparando la maleta e irme muy lejos...jaja

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues nada, a esperar tiempos mejores. Aunque muchos de esos frikis que tanto asco te dan salen precisamente de Gran Hermano, con Mercedes Milá.

-Anónimo 2, vaya, se te ha olvidado darnos la dirección del blog para leer tu poesía.

-La guerra de los medios, Jordi da miedito así que haz un equipaje amplio.

Anónimo dijo...

HOY VUELVO A CRITICAR A KIKO , NOS HA DADO UN MITIN PERO COMO ES UN FRIKI ALOMOJO(como decia zaplana )NO SABE QUE AZNAR GRACIAS A LA CRISPACIÓN COMO LA QUE ESTÁN HACIENDO AHORA CON MENTIRAS..LES SALIÓ BIEN ,ENTRÓ CUANDO SE ACABABA LA CRISIS Y YA COMENZABAA VERSE LA LUZ COMO ESTO ES UN CICLO ESPAÑA IBA BIEN ..HASTA QUE VINO OTRO CICLO Y LA CRISIS MUNDIAL. Y AHORA QUE YA SE ESTÁ ACABANDOO Y SE VE LA LUZ AUNQUE SEA DE LEJOS ,PUES SE INVENTAN OTRA COSA MUY GRAVE SIN PRUEVAS PARA VER SI CUELA Y VUELVEN AL GOBIERNO ,CUANDO LAS VACAS GORDA SE DESLUMBRAN Y PODER DECIR EL MILAGRO SOY YO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola , si alguien está interesado en mis poesias ,que seguro no son buenas pero son mias .les voy a mandar mi blogspot como me ha pedido un anonimo.
meine liebe conny blogspot.com
un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

salvame la verguenza de la tele
lo que están haciendo contra la campanario no tiene nombre, jorje javier me das pena no siempre se está arriba y tanto que hablas de tu mamá ,no te ha dicho que lo que haces mas que basura es mierda.
que tiene belen esteban porque la apoyan y la dicen ordinaria a maria jose ..vosotros si que sois mierda que os han echo esa familia pobre del que se meta con un periodista tienen mas poder que el presidente del gobierno mienten manipulan , y como tienen el microfono son los dueños ..que tal si apagamos todos la teley no lo vemos en nuestras manos esta ,y la vendida de lidia que entro diciendola a mi no me asustas belen yo no te aguanto ni una ..al otro dia belennnnnnn que les diran sino hacen lo que les dicen estos periodistas no ven a la payasa de belen la risión de telecinco.
la gallina de los huevos de oro que se pueden hacer tortilla

TELEpatético dijo...

-Anónimo, Kiko, Sálvame y Aznar, vaya menudo comentario más amplio.

-Anónimo, gracias por la dirección, me pasaré para leer tus poesías. Un saludo muy cordial para ti también.

-Anónimo, pues sí, hoy se han sobrado bastante. La mujer ha cometido el error de entrar en su juego y ponerles a parir que es lo que en realidad busca esta gente, igualito que El Tomate.

Anónimo dijo...

NECESITO UN MEDICO VEO TODO AL REVES Y ESO ES NEFASTO PARA MI SALUD .PERO ES QUE ESPAÑA ENTERA O MEDIA ESPAÑA O LA CUARTA PARTE DE ESPAÑA ES CIEGA? MILA GIMEZEZ PROVOCÓ AL TOREO OSTOS LE INSULTÓ( a eso le llaman periodismo)
SE PUSO HISTERICA CUANDO EL ,LA CONTESTÓ Y LA GENTE APLAUDE COMO LOCA A LA LOCA VALGA LA REBUNDANCIA DE LA PERIODISTA QUE EST´AHI GRACIAS A SUS ESCANDALOS ,VOLVIO DE SU EXLIO GRACIAS A LA PANTOJA A CRUCIFICARLA CADA DIS Y CADA HORA ,TAMBIEN A PIPI DICIENDOLE NENAZA E HIJO DE PUTA POR TRES VECES A GRITOS Y LA PUTA GENTE APLAUDIENDO .COMO SI FUERA UNA ACTUACIÓN DE LA MARIA CALLAS , A LOS PADRES DE LA CAMPA LES DIERON TODO LO QUE SE PUEDE DAR A UNOS POBRES PADRES QUE SOLO HACEN DEFENDER A SU HIJA POR LA QUE TAMBIEN MATANCOMO ES NATURAL DESDE LUEGO TELECINCO SE ESTÁ CUBRIENDO DE MIERDA Y EL CULPABLE ? EL ENANO CRECIDO DE JORJA JAVIER VAZQUEZ QUE YA CAERÁ COMO PERA MADURA ..ASCO ASCO ASCO DE GENTUZA .Y DIREIS PORQUE LO VES? POR LO MISMO QUE OIGO LA COPE ,PARA SABER QUE HAY HIENAS EN ESTE PAIS QUE SE QUIEREN LLAMAR PERSONAS .
HE DICHO .... Y ME HE QUEDADO COMO SI HUBIERA TENIDO UN ORGASMO ALA .

Anónimo dijo...

PD. LO ESCRIBO AHI PORQUE NO TENGO DONDE PONERLO Y LO ENCONTRÉ DE CASUALIDAD SI PUDIERA SE LO DECIA DIRECTAMENTE A LA CARA. EN ESTOS MOMENTOS CUANDO HABLABA LA BELENITA ORDINARITA LO HE APAGADO NO PUEDO CON MI VIDA OSTIAS SALUDOS A TODOS LOS QUE ME LEEN Y SINO TENGO RAZÓN PUES QUE ME LO DIGAN E IRÉ A UN MEDICO.

TELEpatético dijo...

-Anónimo (¿no tienes un hombre?, vamos a ver, en un plató de televisión el público aplaude o pita lo que le pide el regidor. Nada es espontáneo, así que no te asustes más de lo necesario, posiblemente la propia gente que esté allí se dé cuenta de la manipulación y el juego sucio que hacen para conseguir sus reportajes y para crucificar a los padres de la Campanario y de quien haga falta. Y nada, si este blog te ha servido para tener un orgasmo mientras escribías, pues en vez de visitar páginas guarras en internet y de ver esos programas por la tele pásate por ésta más a menudo y disfrutarás más, jajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ es cierto tengo nombre pero es igual me llame pepa o juan si no me conoceis pero no me importaria una vez lo intenté y no me salia y anónimo es mas facil .bueno ya veo que sois buena gente, yo si os digo que ni soy folclorica ni ná de ná, ni me impotan los cotilleos ,lo que pasa es que ahora tengo las tardes libres y me entretengo y me encabrono jajajaja lo del orgasmo era para hacer una gracieta ya no tengo el cuerpo para eso jajajajaj un saludo

Anónimo dijo...

ja ja ja entendi ..no tienes un nombre y decias un HOMRE pues claro guapo y joven saluditos

TELEpatético dijo...

-Anónimo, ok entonces te dejamos sin nombre que no sin hombre, que eso era una errata que ha dado pie a una divertida confusión, todo sea dicho. Pero oye, que si te entretienes con el blog has encontrado un buen entretenimiento porque además de ver la tele es muy divertido leer de ella y opinar de ella. saludos.

Anónimo dijo...

que tal amigos? aqui si no escribo yo nadie .pues os mando saludos a todos y que la den a la esteban y a los que la explotan sin que ella se de cuenta chaito hasta otra

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues saludos a ti también. Y no olvides que este blog tiene muchas más entradas para comentar. Y de paso puedes poner tu nombre y así nos conocemos todos. saludos!

magali dijo...

hola me llamo magali si has visto meine liebe conny seguro que sabes quien soy mi nombre de poetisa jaja. es magali y mi nombre es conny aunque no lo creas no se como entrar aqui entre de casualidad enfadada con telecinco .....saludos

TELEpatético dijo...

-Magali, pues si enfadarte con Tele 5 te ha traído hasta aquí, me alegro de tu enfado. Y sigue enfadándote mucho con Tele 5 para que sigas volviendo mucho por aquí. Saludos!

Anónimo dijo...

jolin gracias amigos no esperaba este recibimiento un saludo a todos magali

Anónimo dijo...

BELENNNNNNNNNNNNNNN HAS VUELTO A TIRAR LAS LLAVES AL MANZANARES? O YA TIENES OTRA EXCLUSIVA ANDA Y DEJA A JESULIN Y RESPETA A TU MARIDO Y DE PASO AL PADRE DE TU HIJA

TELEpatético dijo...

-Magali, este blog es así, acostúmbrate, las bienvenidas se nos dan de fábula, aunque las despedidas nos entristecen muchísimo, así que no te vayas nunca! :)

-Anónimo, ¿Eres la Camapanario? O, por lo menos una espectadora de Tal Cual, de Antena 3. Por fin!!!! Eras tú. Bienvenida, esto se pone interesante.

magali dijo...

Pues mira anónimo ni soy la campa ni conozco a nadie ni soy fans de ninguno ni de ninguna cadena la mia es la sexta ..pero como hay que ver de todo pues a veces lo veo y me pongo de los nervios viendo como mis compatriotas son ,o somos tan incultos y aplaudimos y defendemos lo indefendible ,solo a belen la oigo insultar a los otros y a los de tv.5 azuzar ,pero por la audiencia y ella o es tonta o es muy lista .saluditos

magali dijo...

bueno amigos pues aqui me quedo ,no se si esto pertenece a antena 3 telecinco o donde pero me pareceis buena gente y me quedo con vosotros aunque lo mio, no son los cotilleos pero tenemos que estar y saber de todo aunque nos moleste, me alegro haberos conocido ..es un decir ,lo de conocido un beso.

TELEpatético dijo...

-Magali, gracias por venir, por volver y por quedarte. Además de cotilleos en este blog hay muchas más cosas de las que comentar.

magaliconnymoll dijo...

otra de cotilleos ... esque soy defensora de las causas perdidas ,aunque no sot folclorica pues apoyo a la Pantoja ,solo por lo que se meten con ella yo vi como un reportero queria que la abuchearamos y como no lo consiguió pues él mismo al meterse al teatro la dijo sinverguez para que se oyera .le dijimos de todo menos guapo ..pues ese reportero ya está mas arriba ya se le ve en los platós . por eso admiro a la CAMPOS esa si que es una buena periodista ..y la Gemio ..gente decente y honesta ,los dem´as pura basura ,un saludo

MAGALI dijo...

HOLA AMIGOS OTRA VEZ ESTOY AQUI. AHORA LE HA GANADO A BELEN ,MILA XIMENEZ QUE TIA MAS CUTRE ,MAS MALA ,MAS ORDINARIA ,MAS LAMECULOS ,MAS MAS MASMAS ....

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *