Ads 468x60px

Seis imágenes para un fesTVal

[0ftvvit2.jpg] [0ftvmtcamp2.jpg] [0ftvfoq2.jpg] [0ftvcuentame.jpg] [0ftvsintetas.jpg] [0ftvfans.jpg]

El primer certamen FesTVal de Vitoria ha tocado a su fin. Ahí van seis imágenes a modo de recuerdo, una por cada día que ha durado el certamen (del 1 al 6 de septiembre): Un momento de la gala de despedida, con David Janer, Luis Larrodera y Xavier Deltell; la entrega del premio homenaje a María Teresa Campos; los protagonistas de Física o química que estrenaron su cuarta temporada en pantalla cinematográfica; el equipo de actores de Cuéntame cómo pasó con una radiante Ana Duato; los actores de Sin tetas no hay paraíso que tienen la difícil misión de hacer olvidar al Duque; y una de las muchas escenas de locura vividas por los jóvenes fans ante la llegada de sus ídolos televisivos. Y es que la televisión, dentro como fuera de la pequeña pantalla, sigue moviendo pasiones. Y que dure.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde estan las fotos???? no se ven

TELEpatético dijo...

-Anónimo, gracias por el aviso. Ya está arreglado.

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Qué buena!!

Soy el que está sujetando las vallas en la foto!!!!

Jejeje, un día estás de traje hablando con Carmen Sevilla y al día siguiente sujetando una valla... Esto es el fesTVal!!!

El año que viene más y mejor.

He leído por ahí lo de la reunión de tele bloggers en Vitoria el año que viene. Si desde la organización podemos ayudaros en algo, no tenéis más que poneros en contacto conmigo info@festval.tv

TELEpatético dijo...

-Manu, vaya, tenemos a un lector que se reconoce en una foto! Se nota que te empleaste a conciencia para aguantar la pasión de las fans. En cuanto a lo de una posible reunión de telebloggers para la próxima edición no estaría nada mal que la organización organizara algo sobre blogs televisivos y así nos ponían la excusa. Saludos!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *