Ads 468x60px

Al final del pasillo


Los blogs que cuelgan las cadenas de televisión no me interesan. Me parecen como blogueros trabajando en Guantánamo o simples funcionarios: obligados a actualizar sin ganas porque alguien les obliga con más ganas de mandarte a otra ventanilla que de resolverte la papeleta.
.
Pero hay una excepción. De momento, sólo he encontado una. Y vale, quizás haya alguna más, pero aún no he dado con ella, así que si alguien conoce otro, se admiten sugerencia.s. La excepción en concreto duele más porque además se aloja en Telecinco, que es una cadena de lo más básica que va a lo que va: a despertar los instintos más básicos pero sin la ayuda de Sharon Stone, con lo que pierden mucho en el intento.
.
Pero no, en Telecinco.es hay vida inteligente, creativa, cachonda, divertida y hasta pelín capulla. Es El Pasillero, encargado de comentar los entresijos de la cadena con unas muy interesantes observaciones de lo que ve entre pasillos (Lo que el ojo no ve, que dirían en el Plus) y en los programas de la cadena (Mírame, que dirían en Antena 3). Y a veces, hasta se permite guiños hacia la competencia y no precisamente para destrozarla (Contigo, pan y cebolla, que dirían en La 1). Por eso, queda inaugurado el enlace al Pasillero desde este blog (también disponible de forma permanente en la columna de links de TELEpatético (columna derecha). Y que la cosa dure.
.

5 comentarios:

Amapola dijo...

me gusta el pasillero.

Ruth dijo...

Soy fan total de El Pasillero. No le comento porque paso de registrarme en la web de Telecinco, pero le adoro.

TELEpatético dijo...

-Amapola, lo que demuestra que tienes buen gusto.

-Ruth, no hace falta registrarse, jeje. Yo sí comento y no estoy registrado. O eso creo. Noooooooooo. ¿Tele 5 me ha registrado? Socorrooooooo. Jejeje. No, no hace falta, no.

Ruth dijo...

¿Seguro? Entonces es que lo han cambiado. Lo probaré :) .

TELEpatético dijo...

-Ruth, seguro. Yo he comentado alguna vez y no estoy registrado. O eso creo, vamos, que t5 tiene unos métodos que a saber...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *