Ads 468x60px

Cita con Risto, sin Rociíto (de momento)


Tele 5 le ha puesto un programa a Risto Mejide, lo que viene a ser como que a uno le pongan un piso. Pero le han puesto el piso sin amueblar, lo que viene a ser que le han puesto un programa sin ningún contenido de interés, y parece que pilló el Ikea cerrado porque así salió al aire, tirando de demagogia, personajes de crítica fácil y chistes más viejos que los de Jaimito para rellenar los escasos 30 minutos que dura.
.
A mí este Risto me recuerda muchísimo a los sermones del padre Apeles, aquel muñeco diabólico que Tele 5 paseaba por todos sus programas y que acabaron desechando poco después de que también a él le dieran un programa, Cita con Apeles, con Rociíto de partenaire. Por de pronto, Risto Mejide se mueven con la misma torpeza por el plató y habla con el mismo convencimiento que Apeles cuando no tienen una mesa delante en la que resguardarse y un montón de gente a la que gritar.
.
Dicen que lo que mal empieza mal acaba y el programa de Risto ha empezado muy mal. Pero sus guionistas, que en el fondo deben ser unos cachondos, tuvieron a bien colocarle al final de su estreno una bonita oficina de empleo a sus espaldas. Quizás marcándole el camino que le espera cuando Tele 5 le dé la patada y deje de jugar a dar sermones en la tele tirando de demagogia. Y no parece que vaya a tardar mucho en atravesarla si su aventura mantiene el nivel del primer programa. A esto, Risto, se le llama desafinar y no a lo que hacían los concursantes de OT.
.
[G-20 se emite de lunes a jueves a las 21.30 h. en Tele 5]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha conseguido lo que pretendía. Que viésemos su programa. Es buen publicista, hay que reconocerlo, y por eso nos ha vendido su estreno desde hace un mes. Pero luego le falta mucho contenido.

Llenar minuto y medio con un skech de Terminator con la cara de DelaVega, una serpiente con la cabeza de Cospedal y repetir los chistes de Ángel Martín con la estatura de LosSantos, no es originalidad; es no saber qué hacer para que le veamos.

Un bodrio de programa, que tira del culo-caca-pedo-pis para hacernos reir (sin mucho éxito)

Ruth dijo...

Jajjajjjjaaa. ¡¡Yo también me he acordado del padre Apeles!! Es que estamos enfermos, ché. El programa arrasó pero a mí me pareció mal hecho, sin gracia y con muchas carencias. Con lo caro que está el prime time y que lo desperdicien así.

Elisa dijo...

Ayer vi los últimos 10 minutos de este programa, y tuve suficiente para decidir no verlo más: Risto, si este es "tu mejor producto", cual será el peor! No sé a qué "target" quieren dirigir este programa, pero creo que si pretendían acaparar la audiencia de OT, están muy lejos. A partir de ahora, a ver qué cadenas aumentan audiencia en prime time.

la guerra de los medios dijo...

Lo de ayer fue bazofia,ridículo,insufrible,no me gustó nada.
Risto no sabe estar solo en un plató estaba bastante nervioso,las pelotas se le hbían subido a la garganta.
De las críticas que hizo nada se sacó en claro todo era palabrería e insultos gratuitos para buscar el apluso fácil,en fín veremos dentro de una semana como van los shares.

Deprisa dijo...

este tipo que en OT hacía sus sainetes más o menos guionizados con e lpresentador, ahora es menos natural que en ese otr oporgrama. Y encima aquello que les decía de dar imagen en la tele, qeu se mire ahora él.

supercoco dijo...

A mí me pareció un pestiño, no tiene gracia ninguna, y su presunto ingenio es vomitivo. de lo peor, televisivamente hablando, que he visto en muchos años. vamos, que prefiero las Matrimoniadas...
Creo que no va a aguantar ni 3 semanas... qué digo 3, ni 2. A no ser que empiecen a cambiar cosas: le pongan una mesa (lo de que esté todo el rato de pie se hace rarísimo), empiecen a sacar colaboradores, o tenga entrevistados que se presten a ser humillados... pero claro, eso sería Sálvame!
Saludos.

Mariano Zurdo dijo...

Debo de ser de los pocos que no ha visto el programa. Sólo he visto algún corte de los que suelen poner en los zappings.
Risto es lo que es, así que no puede sorprender el resultado de su programa. Nos puede sorprender si acaso la elevada audiencia, pero ni eso...
Buen blog, me lo apunto para las votaciones.
Un abrazo zurdo.

adicto tv dijo...

me ha encantado lo de Ikea ajajjaja y a Rociito dejala en el exilio televisivo ajajaj tenemos una conversacion pendiente...

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues sí y por muy buen publicista que sea es difícil hacer atractivo este programa tan malo.

-Ruth, cuánto daños nos ha hecho el padres Apeles en nuestras frágiles mentes. Pero nada comparado con esto, jeje.

-Elisa, es que es para dejar de verlo. Yo sí vi el segundo y fue aún peor que el primero.

-La guerra de los medios, pues no, Risto no sabe esta de pie en un plató, curioso. Está tan rígico como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal... en aque lmítico anuncio navideño.

-Deprisa. "Consejos vendo que para mí no tengo", Risto está cayendo en todos los errores que criticaba que cometieran los Triunfitos. Paradojas.

TELEpatético dijo...

Seguimos...

-Supercoco. Vaya, qué ilusión verte de nuevo por aquí. En cuanto cancelen G-20 a Risto le pondrán a debatir en Sálvame por Belén Esteban. ¿¡Me entiendes!? Eso sí que va a ser digno de verse. Jejeje.

-Mariano Zurdo, pues sí has llegada al día de hoy sin verlo, ni te molestes, es tan malo que no merece la pena. Y oye, todos los votos son bienvenidos :)

-Adicto TV, bueno, igual cuando Risto se vaya ponen a Rociíto y Apeles como la nueva pareja de presentadores de G-20. Seguro que no lo hacen peor. Y sí tenemos una charla pendiente.

-

isa dijo...

A mi Risto me gusta como escritor, estoy leyendo "el pensamiento negativo" y lo recomiendo!! eso sí, como presentador deja mucho que desear...tienes razón en decir que está haciendo lo que siempre criticó.

TELEpatético dijo...

-Isa, esperemos que el libro (los dos libros en realidad) sea suyo porque existe un antecedente en su propia cadena que... ejem.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *