Ads 468x60px

El fin de semana a la Campos, ¿sabe mejor?


Vale, el dicho no es exactamente así. El fin de semana, al campo. Pero lo bien que le ha ido a Mari Tere en su puntual regreso telecinquero estratégicamente situado en fin de semana da qué pensar. En las entrevistas previas la mamá de Terelu se ha aburrido de decir que la cadena de la rima fácil le tiene preparado un regreso a una hora digna tras lo mucho que ha sufrido en temporadas pasadas ella y su audiencia, primero obligándoles a trasnochar para ver un refrito y luego obligándoles a madrugar para tragarse mucho politiqueo.

Las pistas que ha dado la doña y el digno marcador conseguido en materia de audiencia el pasado sábado hablando de Paquirri (vale 1.700.000 espectadores y un 17,4% de audiencia no es para tirar cohetes pero no está mal para un soporífero sábado por la tarde) hacen pensar (uno que es muy mal pensado) que quizás Tele 5 estaba midiendo fuerzas para un próximo destino de María Teresa Campos al fin de semana, descartada su fusión con la Quintana y apartada de la tarde por el éxito de Sálvame diario.

Vamos, que es posible que pronto Mari Tere Campos vuelva a la tarde del semana. Esa franja que tan mal le funcionó antaño, pero en caso de catástrofe siempre le quedará la mañana sabatina a donde un día fue a echar una cabezadita Inés Ballester y nunca más supimos de ella. Si alguien la ha visto o tiene alguna pista, que deje un mensaje. Su familia y sus espectadores la echan de menos, es de suponer.

[El especial Paquirri, 25 años de leyenda se emitió el sábado por la tarde en Tele 5]

3 comentarios:

El Listillo de la Tele dijo...

Hola Telepatético!

Por favor, esta mujer debería dejar que otras generaciones puedan desarrollarse como profesionales de los medios.... deberían jubilarse.

Yo creo que van a ponerle un programa para el target de cine de barrio, los sábados a la misma hora.

Un saludo!

Ruth dijo...

Yo creo que el asunto medio funcionó porque se trataba de Paquirri. Vi un trozo y decían lo mismo que habían estado diciendo toda la semana en el resto de especiales. Si le dan un programa, va a tener que hablar de Paquirri a todas horas. Tendría que especializarse en toreros.

TELEpatético dijo...

-El listillo de la tele. Hola!! Otra vez de vuelta!! Eso lo dices porque quieres quitarle el curro, eh. :) Y oye no sería mala competencia para Carmen Sevilla.

-Ruth, hombre el efecto arrastre también tendría lo suyo pero bueno, la mujer cumplió y tuvo su recompensa. Oye, pues mira, igual le ponen a retransmitir corridas de toros... o de famosos. Uy lo que he dicho...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *