Ads 468x60px

Gracias


[0telepremios2.jpg]

Gracias. Por los 13 votos que han aupado a TELEpatético [el blog más patético de la tele] hasta el puesto número 11 en la categoría de Cine y Televisión de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos. El puesto 11 es como para alegrarse. Primero, porque significa tener dos números 1. Segundo, porque el número 1 lo ocupa un blog amigo, como es La tele que me parió. Tercero, porque que el blog más patético de la tele quede en el úndecimo puesto entre 258 participantes es como para celebrarlo. Cuarto, porque como no he ganado ni siquiera me va a tocar pagar a mí las rondas. Y quinto, porque la ganadora es Ruth, mucho más generosa que yo y ´seguro que pone barra libre para todos.

[Si quieres ver el ranking completo de la categoría Cine y TV pulsa aquí]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, nene y por supuesto a Ruth que me encanta su blog. Y a ver si coincidimos, jajaja. Por cierto, podríamos ver la final de GH con una kdd xD. Almoraima

Ruth dijo...

Yo creo que te merecías más. Esto de los premios es rarísimo y yo aún estoy alucinando con el primer puesto. ¡¡Nos merecemos una "fieshhtaaaaa"!!

isma18 dijo...

No te creas que me interesen mucho los Premios 20 blogs (ni siquiera me he inscrito en el concurso). Y felicidades por ese undécimo puesto, pero te merecías estar en el quinto, o en el cuarto. Y enhorabuena a Ruth. Se lo merece. ¡Ella lo debe de estar celebrando de lo lindo en su castillo de Transilvania!

adicto tv dijo...

me apunto a la fiesta! a ver si te esttiras y me invitas a algo! jajaja felicidadess

Ruth dijo...

Cuando vengáis todos a Transilvania me avisáis XDD.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, oye muy buena propuesta la de la kedada para ver la final de GH. ¿La hacemos en Tele 5 o buscamos algo más discreto? ;)

-Ruth, bueno no está mal a ti te han dado un número 1 y a mí me han dado dos números 1, así que no me quejaré, jajaja. Eso sí, como ganadora que eres te toca invitar. :)

-Isma18, ¿en el cuarto o quinto? Uff, no sé yo si no me merecía estar en el último puesto. Al fin y al cabo éste es el blog más patético de la tele.

-Adicto TV, oye, que la que invita aquí es Ruth, que yo no he ganado nada y ya he dado las gracias por los 13 votos.

-Ruth, uyyyy qué tentador, voy a por la capa, como Ramón García y allí que me presento. Vete compando las cañas y los canapés.

isma18 dijo...

Pues entonces Ruth, iré con mi gran amigo Frankenstein. TELEpatético, acuérdate de llevarte tu capa roja, y procura no llevar un desatascador en tu cabeza (como la última vez).
Yo aprovecharé la fiesta para devorar vuestros ricos, y deliciosos cerebros.

TELEpatético dijo...

-Isma18, pues si piensas alimentarte con mi cerebro te vas a quedar con hambre. ¿Y qué es eso de que no puedo llevar el desatascador en la cabeza? ¿Y entonces con que desatasco mis ideas? Y tú no te confundas de amigo, el de la última vez no era Franki era Hulk y me jodió los muebles...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *