Ads 468x60px

Gran bronca en Gran Hermano


Gran Hermano 11 ya tiene montada la bronca. Gonzalo, uno de sus concursantes, ha sido expulsado por violencia y amenazas a otros concursantes. Mercedes Milá nos diseccionó las broncas en varios vídeos, con publicidad intercalada (la pela es la pela) e interpretó a la perfección el papel de presentadora indignada. No era difícil, la actitud del tan Gonzalo y su comportamiento durante las broncas, en sus explicaciones en el confesionario e incluso en el plató con una sonrisa vestida de cierta malicia daban cierto yuyu.
.
La tele es muy básica y nos ha acostumbrado a ver a buenos y malos, a que el bueno sea muy bueno y a que el malo sea muy malo, pero luego se intente justificar, muestre algún signo de arrepentimiento y pida perdón. No ha ocurrido nada de eso. El tal Gonzalo ha demostrado tener una "bestia dentro" (cita textual) y tras sacarla fuera sólo ha optado por reírse al ver retratada su malicia en los vídeos que le monstraba la Milá. A la presentadora le ha horrorizado su comportamiento y ha hecho ver que también, en gran medida, su programa, cuando ha criticado que sus concursantes estén vagueando y en calzoncillos, hasta en las discusiones. Un gran avance saber que Mercedes Milá, en el fondo le horrorice el programa que presenta. Un gran avance que por fin lo haya dejado ver. ¿Habrá fracasado el experimento sociológico?
.
No es cuestión de ir de Pepito Grillo, pero hace un par de días lo advertíamos en este blog. En España el programa ha tomado unos derroteros que han ido hacia las "broncas, insultos y humillaciones" y los castings buscando esa maldad (porque no es sólo malicia) afinan tanto que consiguen que en apenas diez días los concursantes exploten y poco les ha faltado para llegar a las manos. Pero lo que ha expulsado GH que no lo convierta en héroe Sálvame. Porque de nada servirá que tras beneficiarse de la audiencia que le habrá reportado esta noche la emisión de la bronca y posterior expulsión, Tele 5 convierta ahora al expulsado en el nuevo Kiko Hernández, en un imprescindible personajillo de cada tertulia y bronca televisada que se monta en sus programas: ya sea Sálvame, El programa de Ana Rosa o el que sea. Expulsar a un concursante por violento para para premiarle alistándole en su infame lista de tertulianos siguiendo los pasos dados con Pipi Estrada sería la prueba de que Tele 5 ha perdido todos sus valores y que no le importa prostituir sus valores a cambio de dinero. Sería tal despropósito que, entonces Mercedes Milá si quiere ser consecuente con lo defendido hoy debería dimitir de sus funciones. Veremos qué pasa.

[Gran Hermano se emite los jueves a las 22.15 h. en Tele 5]

8 comentarios:

Ruth dijo...

Este chico tiene algo que no me termina de gustar y me niego a creer que haya pasado el casting ocultando esta faceta suya tan..., peculiar. Con todas las pruebas que hacen, que no vengan ahora haciéndose los sorprendidos. La putada para ellos es que este señor haya explotado tan pronto y no más adelante, cuando podría haberles dado más audiencia.

adicto tv dijo...

que alegria cuando lo expulsaron, esta loco de psiquiatrico!

TELEpatético dijo...

-Ruth, yo tampoco creo que haya pasado el casting sin que los que han elegido se hayan dado cuenta de su "peculiaridad". Esperemos que no le conviertan en el nuevo Kiko.

-Adicto TV, ver la gala de GH fue un poco como ver una peli de terror psicológico.

Anónimo dijo...

Creo que fue una de las mejores galas de todas las ediciones de GH. Un tres por uno bestial. yo voy a decir lo que digo en mi empresa: si no pasas el psicotécnico, te contratamos, jajaja. Pues para el casting de GH es lo mismo. Pero la verdad es que este hombre me dio miedo, y mira que yo ya estoy curá de espanto. Almoraima

Angie dijo...

Qué vergüenza. Y con respecto a algo que has dicho en el post, GH no tiene nada de experimento sociológico,si bien se puede confundir en la teoría con tal, pero no en la práctica, donde GH sólo es un espectáculo más en una televisión generalista decadente, que ya no sabe dónde buscar para ofrecer algo nuevo a una audiencia que ya tiene remanido el formato y las formas del programa.
Sólo quería dejarlo claro,porque se me remueven las tripas cada vez que alguien dice que es un experimento sociológico,cuando los que estudiamos tal ciencia sabemos que no se puede experimentar con individuos aislados de la sociedad, que además compiten entre ellos, como vemos en este mismo ejemplo, sin importar los valores ni el propio respeto al espectador...

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues un poco más y se quedan sin concursantes en una semana, jajaja. Y sí ese tipo daba mucho miedito.

-Angie, lo del experimento sociológico está dicho con toda la ironía. Por supuesto que GH no es un experimento de nada más que de hasta dónde llega la audiencia por tragarse un poco de morbo. A mí me daba miedo que convirtieran a este hombre en un ejemplo a seguir y desde que le echaron no dejo de verle en todos los programas de t5, así que me temo que sí, que ya tenemos otro Pipi Estrada instalado en t5.

jorja dijo...

pues no se,peor hizo pipi estrada y sigue
telecinco 12 meses y ni una causa jeje
besos a todosssssss

Angie dijo...

Tranquilo, sé qué tú lo decías con ironía, pero estoy harta de ver que alguna gente excusa a GH con ese argumento, entre ellos los creadores...
Y sí, ese tío da mucho miedo, pero proporcionalmente a eso, ya lo tenemos en todos los programas de t5 y seguro que en más de una portada... cada vez tengo menos ganas de ver esa cadena, que financia las peripecias de gente así...
Menos mal que aún queda gente a la que le gusta la tele de verdad y critica estos abusos. En T5 sí que son patéticos.
;) Un beso!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *