Ads 468x60px

La buena, el feo y la mala


Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Losantos y Ana Rosa Quintana ¡en el mismo programa! La cosa da para tres análisis. El primero, ante la sobredosis, tiene forma de pregunta: ¿nadie hace controles antidopping en la entrada de Tele 5? El segundo, para hacer un chiste sobre el trío tildándolo como "la buena, el feo y la mala" y que cada uno saque sus propias conclusiones de quién es la buena y quién, la mala (conste que el orden de las fotos obedece a dónde mira cada una y no necesariamente debe corresponderse con el titular). Pero el tercero es que Ana Rosa Quintana ha llegado armada, y bien armada, para que las cosas no salgan torcidas (¿lo cogen?) en la que nos dicen es ya su sexta temporada en Tele 5.
.
Como no podía ser de otra manera, Ana Rosa ha dejado claro que es una mala entrevistadora. Porque no consiguió sacar lo mejor de sus invitados. A saber, llevó a Esperanza Aguirre y ni siquiera le cantó la nueva sintonía de su programa (ni la vieja) o cualquier cosita, cuando por cantar la presi de Madrid le canta hasta a Rubalcaba. Pero es que además llevó a Jiménez Losantos y ni siquiera consiguió que le dedicara un miserable insulto de esos que regala y va dejando por ahí hasta al más decente. Y eso que ahora no debe de temer que le excomulguen los obispos.
.
En fin, que Ana Rosa Quintana está ya en marcha en pleno último día de agosto; que este año le toca madrugar más porque empieza (y acaba) a la misma hora que Susanna Griso; y que Màxim Huerta al que se veía como posible baja esta temporada tras las vacaciones forzadas del verano, continúa merecidamente en el programa y se desayuna en pantalla a hijísimo Joaquín Prat cada vez que comparten plano y cuando no, también. Vamos, que todo sigue prácticamente igual, hasta esos rótulos exagerados en los que nos han contado que "José Luis Moreno habla, por primera vez en televisión, del violento atraco en su chalet". Vale, igual querían decir en un plató de televisión o en el plató de televisión de Ana Rosa Quintana porque, y las anteriores veces, ¿por dónde creen que le hemos visto, por la radio?
.
[El programa de AR se emite de lunes a viernes a las 9.00 h. en Tele 5]

6 comentarios:

Ruth dijo...

Esto de arrancarse la máscara ideológica a mí me parece una solución desesperada para beneficiarse del clima de descontento general. Vamos, que si el Gobierno no estuviese tan en entredicho igual harían un programa con Leire Pajín. Qué aburrimiento de gente.

TELEpatético dijo...

-Ruth, en realidad hace tiempo que se arráncó la máscara. Y supongo que a uno le gustará comenzar sus programas con sus amigos. Es hasta lógico. Y no le veo yo a Ana Rosa como muy del estilo de Pajín, no sé por qué...

jorja dijo...

hola telepatico vi tu enlace en el pasillero y por curiosidad entre para ojear.
me gusta tu blog y amenazo en volver jeje
saludos

TELEpatético dijo...

-Jorja, que lo que el pasillero ha unido no lo separen otros blogs. Vuelve siempre que quieras, que aquí habrá algo nuevo para comentar.

adicto tv dijo...

a mi (puede que me quede sin entrevista por esto) me encanta Ana rosa quintana, estaba enamorado de ella de chico jajajaj

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, ala lo que has dicho!!!! jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *