Ads 468x60px

No, sin mi hija


Tranquilos. Belén Esteban no está a punto de comerse la cabecita de Jorge Javier Vázquez. Criaturita. No. Es un efecto óptico logrado por el gran equipo técnico de Sálvame diario en el que la madre de Andreita está atrapada en un rompecabezas hecho con monitores de televisión y Jorgito Javier está presente, de carne y hueso, hablando de la susodicha madre, que es una de las señoras que más habla y de la que más se habla en este programa que se retroalimenta con las propias historias de sus trabajadores. Un día es Lydia Lozano y su miedo a ver a Bruce Willis en El Sexto Sentido y otros tipos venidos del más allá y otras tantas veces es la propia mamá de Andreita hablando de Andreita, su papá y la señora de papá, la tal Campanario a la que culpa de todos sus males.
.
Pero el Defensor del Menor de Madrid dijo ayer basta y exigió a la mamá de Andreíta que se coma ella el pollo y deje a la criatura en paz, que ya vale de hablar a todos horas por la tele y las revistas de su hija y del entorno familiar que la envuelve y protege, porque la criaturita es, hoy por hoy, una menor a la que la ley le ampara a salvaguardar todos sus derechos, también el de la intimidad. Esto, en palabras que la mamá de Andreíta pueda entender, significa que hay que darle tiempo a la criatura para que prepare su propio papel protagonista en el spin off que acompañe a las andanzas de mamá allá por el año 2017, que es cuando Andreíta cumplirá los 18 años y será, por lo tanto, mayor de edad para ir a la tele, como el nene de Antonia Dell Atte fue a contarnos, también a Sálvame, lo majo, simpaticote y guapetón que es, lo bien que se vive siendo hijo de papá y mamá, y lo mucho que le gustaría vivir sin dar un palo al agua como a papá Lequio.
.
Y en Tele 5 ya están a la espera de que el peque de Anita Obregón sople también sus 18 velas, superando así la edad de mamá, y nos confiese si eso de morder micrófonos crea adicción o si, por el contrario, ha conseguido superarlo con el tiempo. Aunque Jorge Javier Vázquez lo que querrá saber en realidad es si Álex sigue haciendo calvos cada vez que una cámara se le pone por delante... o por detrás. Incluso habrá quien intente que se enfrente en un debate verbal con el nene de Antonia y continúe el circo televisivo que un día protagonizaron sus mamás. Evitar que eso suceda también puede ser, por qué no, el papel de El Defensor del Menor, ahora que está a tiempo como ocurre con Andreíta. Para otros hijos de famoso quizás sea ya demasiado tarde. Belén Esteban debería reflexionar sobre el toque de atención y no montar un especial en el Sálvame nocturno para seguir ingresando pasta a cuenta de los misma y de la misma. Y si tan mal le parece, que denuncie al Defensor del Menor, para ver quién lleva razón. Pero que una madre hable así del padre de una menor y airee todas sus miserias y disputas muy bueno para la criatura no parece que sea, no.
.
[Sálvame se emite de lunes a viernes a las 15.45 h. en Tele 5]

10 comentarios:

Ruth dijo...

Aquí me parece que se ha montado una caza de brujas. Muy mal me parece lo que hace esa señora con su hija. Pero me parece hasta peor que el resto de cadenas hablen del tema (Espejo Público, Las mañanas de La 1...). Me da la sensación de que lo que buscan es aprovechar la denuncia del Defensor del Menor para ver si pueden menoscabar a la competencia y eso, al fin y al cabo, es utilizar a la menor para sus propios fines. Mundo de carroñeros.

adicto tv dijo...

Totalmente de acuerdo con Ruth. que el defensor del menor se ocupe de otros casos mucho más importantes y deje que por 7 qejas ANONIMAS se le monte este circo a Belen

Anónimo dijo...

No, el hecho de que hayan otros casos mas " sangrates " no creo que deba ser obice para que el defensor del menor tome cartas en el asunto en el caso " Belen Esteban y Andreita contra el mundo ".
Este es un claro caso de abuso de la menor por parte de la madre. Un claro aprovechamiento de las miserias personales para llenar la cuenta bancaria. Yo le preguntaria a Belen Esteban:
" Hija mia, que es lo que quieres " ?. Pq hasta donde se, El padre de la criaturita- Jesulin - paga religiosamente la pension...Ahora que todavia no existe ley alguna en ningun pais que obligue a un hombre a seguir atado a una ex mujer de por vida.

dijo...

No, yo no me arriesgaría a preguntarle qué es lo que quiere. Una tía asó no pararía hasta pedir la luna, o mejor dicho empezaría por ahí.

la guerra de los medios dijo...

Sinceramente todo este tema era previsible,simplemente el saco se a ido llenando y ha llegado un momento en el que ha explotado.

De Belén Esteban hace unos años si me creía su papel de madre coraje pero actualmente a llegado a tal desfase que es normal que se de estos disgustos.

Y la culpa la tienen todos esos programas que la están convirtiendo en un mono de circo sin darse ella cuenta,porque cada tarde en Sálvame la humillan y se aprovechan de ella por mucho que diga que no,lo que pasa es que lo hacen sutílmente.

Si yo fuera ella me tomaría este toque de atención muy en serio y me realjaría,incluso me alejaría un tiempo o para siempre de la televisión.

Anónimo dijo...

Belén Esteban no cobro anoche---> Dato.

jl.

Anónimo dijo...

PERO QUE COÑO DICEN, SOY MADRE Y OJALA PUDIERA YO CONTAR LA HISTORIA CON EL SUSODICHO PADRE DE LOS MIOS, OLE SUS COJONES, POR DEFENDER A SU HIJA DE LA POCA VERGUENZA DE UN PADRE QUE NO SABE COMO SE LLAMA SU MEJOR AMIGA, QUE ASIGNATURA LE GUSTA MAS NI NADA, OJALA MUCHAS MUJERES PUDIERAMOS DICIR LAS COSAS A TODO EL MUNDO PARA QUE A ESOS PADRES SE LE CAYERA LA CARA DE VERGUENZA, ELLLA NO HA SACADO A SU HIJA EN PORTADAS, EL DEFENSOR DEL PUEBLO QUE SE PREOCUPE DE TODOS LOS HIJOS DE ESPAÑA QUE NO TIENEN ATENCION POR SUS PADRES, QUE POCA VERGUENZA, SI YO PUDIERA TB, ESTA LUCHANDO PARA QUE NO SEAN TAN INJUSTOS CON SU HIJA Y TIENE TODO QUE LUCHAR POR EL DIA DE MAÑANA SU HIJA TENGA UN FUTURO,OLE LOS COJONES DE LA ESTEBAN. SE CREEN QUE UNA MANUTENCION LO HES TODO HANDA YA

isma18 dijo...

Que el defensor del menor se preocupe por estas gilipolleces, y no por otras mucho más GRAVES, me parece realmente increíble (como bien dice Ruth). Por otra parte, la vida de Andreíta, Belén Esteban, y demás chicas del montón, me la sopla.

TELEpatético dijo...

-Ruth, es una noticia que afecta a un rostro popular y evidentemente es lógico que se trate en otros programas. No entro a valorar si tiene o no razón el Defensor del Menor al pedir que se investigue su caso y dar un toque de atención. Como blog de tele que es éste no entro a juzgar eso pero sí el espectáculo diario de la vida privada de un señora, que también afecta a su hija, menor de edad. Yo el debate lo veo en clave de si un programa tiene que convertir un personaje en eso, de si esta mujer está haciendo espectáculo de su vida, lo que puede perjudicar además a su hija (consciente o insconscientemente). Y claro, que el viernes por la tarde no salga y por la noche hagan casi un monográfico del asunto con ella de estrella invitada jurando que seguirá hablando de su hija, joder. Que el toque de atención el sirva al menos para reflexionar que a T5 ella y su hija le da igual, les preocupa la pasta.

-Adicto TV, ya pero es que sólo una queja o sospecha debe servir para abrir una investigación. ¿Cuántas quejas hay que poner para que investiguen un presunto caso de malos tratos hacia una mujer o sus hijos de una persona anónima? ¿No basta con una, con siete, hay que recoger un millón para que ayuden a la vecina del quinto que no se atreve a denunciar a su marido pero todos oímos gritos y tenemos sospechas de que su marido la pega, de que no lleva a sus hijos al cole, de que los deja solos durante todo el día? Venga, por favor...

-Anónimo, yo lo veo en esa clave. Que esta mujer no pose en las revistas con su hija no quiere decir que no le perjudique con sus comentarios, las burradas que dice públicamente de su padre, de su vida íntima y todas las demás cosas... Una cosa no quita la otra.

-Tú, ayer dio la sensación de estar más preocupada por tener de qué hablar a partir de ahora y por montar un numerito que reporte audiencia en Sálvame que por otra cosa.

-La guerra de los medios, es que esta mujer se ha creado un personaje de eterna despechada con Jesulín, y sus claves son hablar de él, de su mujer y de su hija. Y poquito más da de sí.

TELEpatético dijo...

-JL, Jorge Javier Vázquez tampoco cobró anoche. Lo hará a fin de mes, como Belén Esteban porque son asalariados de ese programa, de esa productora.

-Anónimo, el Defensor del Menor no ha entrado en que denuncie al padre por lo que quiera, ha entrado en valorar qué consecuencias puede tener para la menor que su madre esté hablando a todas horas de ella y su entorno familiar en las revistas y programas de televisión.

-Isma 18, el Defensor del Menor puede y debe actuar a la menor sospecha, se trate de un hijo de un famoso o no. Otra cosa es que cuando afecta a la vida de una famosa como Belén Esteban la cosa se desmadre y todos los medios se hagan eco y alimenten la gallina de los huevos de oro para forrarse. Criticar desde T5 que el abogado o el todavía marido de Belén Esteban intervenga en otros programas, en otras cadenas, y no en el de Belén Esteban es una muestra de lo poco que les importa su hija y la noticia en sí, sino la pasta que da su tratamiento informativo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *