Ads 468x60px

Sorteo TELEpatético cumple contigo

En riguroso orden de felicitaciones llegadas al blog, la cosa queda así:

1- Adicto TV.
2- Almoraima: 26-7-1974
3- La guerra de los medios: 28-7-1991
4- Ruth.
5- Pichake.
6- Deprisa: 18-7-1974
7- Buffy.
8- Complvtvm: 9-9-1981
9- Ana: 17-1-1988
0- Luna: 23-8-1989


Ahora, la suerte decidirá quién protagoniza la nueva entrega de la sección El día que nací yo. ¿Cómo? Atentos al sorteo de la ONCE del próximo viernes, 25 de septiembre de 2009, la última cifra del número premiado decidirá quién es el ganador del blog TELEpatético y le permitirá hacer un viaje en el tiempo para conocer qué dieron por la tele el día que nació. Suerte a todos.

12 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Yujuuuuu!! Que salga el cuatro, que salga el cuatro XDD.

Buffy dijo...

q emoción q emoción! jijiji

Adicto tv dijo...

Esto es darle emoción a algo y lo demas es tonteria! creo que saldra el 1

Luna dijo...

xDD cruzare los dedos y haber si sale el 0!!

jorja dijo...

hola a todos,soy nueva aquí y no me entero de que va este tema
me podes explicar un poco jeje
gracias de ante mano
saludos

complvtvm dijo...

dios!! mi cumpleaños fue el otro dia el 9-9-9 y me sale para el sorteo el 8 jajaja.Empiezo con mal pie XD

Anónimo dijo...

Que salgan los dos patitos xD. A ver si gano. Por cierto, la kdd GH la hacemos en un bareto que en la puerta de Telecinco se pasa mucho frío, jajaja


almoraima

Buffy dijo...

q número salió? el 9?

TELEpatético dijo...

-A todos, ha salido el 9. Felicidades a Ana, ya tienes publicada tu sección. Para el resto, tranquilidad, porque en breve, tenéis otra oportunidad.

Pichake dijo...

Jope y yo sin enterarme.Que gran idea.Es que como mi fecha de nacimiento es el 26-09-1977 pues he estado un poco liado estos días.Por cierto Telepatetico te esperamos para este sábado.

Pichake dijo...

Por cierto para Jorja y por lo que he podido imaginar esto va de que este blog ha cumplido años hace poco y su creador se le ha ocurrido la idea de numerar los comentarios que ha recibido felicitandole y los va a premiar con este peculiar sorteo.Es que Telepatetico es la host...

TELEpatético dijo...

-Pichake, no sé cómo lo hago, pero este blog cada día es más friki. Cada cosa que se me ocurre voy a peor, jajaja. Y oye, gracias por la explicación a Jorja, que se me había pasado.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *