Ads 468x60px

Y van tres...




.
Pues sí. TELEpatético [el blog más patético de la tele] cumple hoy tres años. Si le has dado ya al play que sepas que la voz chillona de la niñata del cumpleaños te acompañará durante todo el festivo día (y si no te haces una lobotomía a tiempo es posible que durante el resto de tu vida, porque la experiencia es muy, pero que muy difícil de olvidar y es muy probable que deje secuelas).

Para quienes se preguntan cómo es posible que el blog más patético de la tele haya llegado vivo a los tres años, es muy sencillo. Sólo han hecho falta dos cosas para lograrlo: cumplir un año y luego cumplir dos años. Con estos antecedentes ha sido sencillo llegar a los tres que toca celebrar hoy. A todos los que han hecho el camino y a los que se han ido sumando después, muchísimas gracias. Porque sólo por vosotros el blog más patético de la tele tiene lo mejores lectores de blogs de la tele.

15 comentarios:

adicto tv dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos telepatetico cumpleaños feliz!

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssss. Y que cumpla muchos más y que yo lo vea, jejejeje. Un beso mú grande. Almoraima

la guerra de los medios dijo...

Muchísimas felicidades Telepatético!!!,ahora a por el cuarto.

Por cierto la chica del video es la versión cutre de Pilar Rubio,es un cruce entre ella y Leticia Sabater!,que cosas oye.

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, gracias, gracias. La tarta y el cava, al fondo del blog.

-Almoraima. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez por aquí, ¿qué tal? Pues sí, más cumpleaños y que lo celebremos con alguna bebida exótica lugareña ;)

-La guerra de los medios, jajaja, pues a mí ese falsete de voz me recuerda mucho también a los tiempos de cantante de Míriam Díaz Aroca, jeje.

Ruth dijo...

¡¡Felicidades!! Mi blog también cumplió tres años el mes pasado, pero se me olvidó decirlo. ¡Dimos a luz un blog casi a la vez!

Pichake dijo...

Felicidades.Va a durar muchos años más.

Deprisa dijo...

Muchas felicedades y que estos sólo sean los 3 primeros de muchos más.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues felicidades a ti también, aunque tú eres mayor, jeje, aunque sea sólo un mes. Aunque más que dar a luz yo hice un apagón en la blogosfera al crear el blog más patético de la tele, el tuyo es el que brilla y que brille mucho tiempo.

-Pichake, gracias, aunque tres años en estode internet equivale a muchísimos años, ¿no? Ufff, qué mayor me siento en este momento, jajaja.

-Deprisa, bueno, bueno,n también habrá que ir pensando en la jubilación, en dejar paso a las nuevas generaciones y todo eso ;)pero muchas gracias.

Buffy dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Q cumplais muxos más y sigais muxas más olimpiadas que tanto nos entretienen y que tanto nos hacen buscar!

complvtvm dijo...

felicidades,hace poco que visito el blog,pero me he convertido en un asiduo de el.Espero que cumpla muchos años mas

complvtvm dijo...

se me olvido la fecha 9-9-1981.Saludos!!

TELEpatético dijo...

-Buffy, gracias. ¿Todavía te quedan ganas de más Desafío? Bueno, eso es bueno :) Saludos.

-Complvtvm, gracias y bienvenido al blog. suerte y saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Tú cumples 3 años y yo lo acabo de descubrir, así que cuando cumplas 6 yo llevaré 3 aquí, igualito que lo que hoy celebras. Un abrazo y te dejo mi fecha: 17 de enero de 1988. Un besazo. Ana.

Luna dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog(por un comentario en el del pasillero jeje) me gusto mucho, y wow 3 años es un monton muchas felicidades!!
Mi fecha de cumple: 23-08-89

TELEpatético dijo...

-Ana, pues nos vemos aquí en tres años, jajaja. Pero mientras tanto, sigue día a día eh...

-Luna, pues me alegro de descubrirte yo a ti ahora y muchas gracias por la felicitación.

Por cierto, aprovechando que ya tenemos 10 fechas queda cerrado el concurso y se decidirá entre los diez con la terminación del sorteo de la ONCE. Más nformación, en el post que estoy preparando. Gracias a todos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *