Ads 468x60px

¡A la porra!

Aunque muy pocos se han acordado, hoy 28 de octubre de 2009, RTVE ha cumplido 53 años de vida. Y lo hace en plena tormenta ante la crisis que se avecina, después de que los más prestigiosos diarios hayan dado por bueno la inminente marcha de su actual presidente, Luis Fernández, que abandonaría así su cargo a mitad del periodo de seis años inicialmente previstos. La causa, al parecer, responde a la reforma de la ley realizada este verano sin contar con el propio Fernández y que contempla el fin de la publicidad convencional en TVE y una muy importante restricción económica a la hora de adquirir contenidos y que afectaría igualmente a la nueva sede que se preveía construir y que parece que deberá seguir esperando.

Por eso y a la espera de que Luis Fernández lo mande todo a la porra, llega...
¡A la porra! el nuevo juego del blog más patético de la tele que pone desde ya un premio de 10 euros de participación en el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad que será para aquel que consiga ganar la porra* superando las diferentes pruebas que se colocarán en el blog hasta las próximas Navidades.



Y ahí va la primera pregunta con sus cuatro opciones:

¿Cuándo dejará Luis Fernández su cargo de presidente de RTVE?
a) Entre hoy y el 15 de noviembre b) Entre el 16 y el 30 de noviembre
c) Ente el 1 y el 15 de diciembre . d) Después del 15 de diciembre

EL JUEGO
*Ganará la Porra TELEpatético aquel que sume la mayor puntuación en las diferentes preguntas que se hagan hasta unos días antes del Sorteo de Navidad. Cada prueba estará vigente y se podrá responder hasta la publicación en el blog de la siguiente prueba. La entrega del premio final de 10 euros en Lotería de Navidad estará condicionada a que el ganador facilite su nombre, foto y acceda a ser entrevistado en el blog TELEpatético. Si toca el Gordo conseguirías 150.000 euros.
[Y atención porque... El Desafío TELEpatético 4 llegará en enero de 2010]

7 comentarios:

Ruth dijo...

Yo digo "C", y preciso que lo hará en festivo para no levantar polvareda.

Buffy dijo...

Holaaaaaaaaaaaa. Yo tb digo C. Para estar de vacaciones por navidad.

Anónimo dijo...

Después del 15 de diciembre.

Almoraima

Alain dijo...

Coño, mira que te gusta una rifa...seguro que tiempo atrás soñabas con presentar el 3 x 4 o el concurso aquel de Mim o cualquier otro engendro de la Gemio antes de ser la Gemio.
Yo digo la B porque me hace ilu que coincida con mi cumplecarapollos.

isma18 dijo...

Por fin voy a participar en una porra tuya! Yo digo que la e)..digo..la c). No sé..he tenido un sueño premonitorio de esos, ¡jajaja!

TELEpatético dijo...

-Ruth, anotado queda.

-Buffy, holaaaaa. Otro punto para el c.

-Almoraima, primer d anotado.

-Alain, jajaja. Este blog además del más patético de la tele va camino de ser el más ludópata. Pues la b queda y felicidades por ese cumplecarapollos.

-Isma18, di también la a y la b y aciertas fijo, jeje. Anotado queda la c. A ver si tu sueño premonitorio se acerca a la realidad.

Pichake dijo...

Después del 15 de Diciembre.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *