Ads 468x60px

Mi fracaso contra todos


[5mifamilia.jpg]

Jesús Vázquez ha fracasado. Le ha vuelto a pasar. Igual que con aquel (bochornoso)programa llamado Guerra de sesos, que luego se retomó en la TDT. Su nuevo fracaso se llama Mi familia contra todos. El nombrecito ya ponía sobre la pista de lo que se podría esperar (no mucho). Tele 5 siempre ha cuidado mucho los derecorados, la luz y el color para ofrecer un bonito envoltorio, y esta vez no ha sido una excepción, pero de contenido han andado un poco pobres.

El programa, vendido como un gran show nocturno familiar con forma de concurso, chirria y recuerda mucho, muchísimo, a esos programas que Tele 5 improvisaba a comienzos de los años 90, como aquel Sí o no, de Ángel Garó donde también concursaba gente representando todos los puntos del mapa español. Han recurrido a los regalos curiosos (un caballo, varios kilos en monedas o una botella de vino) como el propio Un, dos, tres... para huir del siempre típico y tópico coche, también a pruebas con las que se supone quieren provocar cierto asquito a los concursantes, como la de meter las manos en una urna donde hay bichillos (cucarachas y sapos), como ya se ha hecho en demasiados programas.

La cosa, claro, no aguantó ni un programa en prime time y Tele 5 ha decidido trasladar su fracaso a competir a la tarde del domingo, que está como más desierta y se antoja más asequible, pero el movimiento lejos de buscar un público más numeroso le coloca en la parrilla de salida para la cancelación del programa.

[Mi familia contra todos se emite ahora el domingo a las 19.00 h. en Tele 5]

4 comentarios:

Ruth dijo...

Yo vi cinco minutos y la dinámica me pareció muy poco dinámica. Aburrido, pesado y sin interés. Lo siento por Jesús Vázquez.

Miguel Herrero dijo...

Este concurso es otro de esos que piensan los directivos de Tele5 que porque lo presente Jesús Vázquez tiene que funcionar. Me hace gracia cuando en las entrevistas, los presentadores suelen compararlos al "Un dos tres" y al "Precio justo". Por un lado, como tópico y por otro, por quererse comparar con los grandes de todos los tiempos. Deberían empezar con humildad y si acaso,compararse con otros concursos que son clausurados a las pocas emisiones.
Por cierto,gracias por la promo de mi blog en TP. Telepatético, ya sabes lo que es compartir un concierto de Amaral con un fan del grupo musical,no?. Abrazos

isma18 dijo...

“meter las manos en una urna donde hay bichillos”, madre..A veces me asombro de la poca imaginación que hay en este tipo de concursos mierderos.
Menos mal que ando desconectado de lo que pasa en la televisión..Desde aquí muchos ánimos a Jesús Vázquez, ¡todavía puede caer más bajo!

TELEpatético dijo...

-Ruth, en programas como éste ver cinco minutos ya es mucho.

-Miguel Herrero, jajaja, hombre ellos siempre intentan compararse con los más grandes para ver si así alguien se asoma por ellos pensando que les va a gustar. El día que empiecen a compararse con programas cancelados será más divertido, sí.

-Isma 18, pues no sé qué decirte, Jesús Vázquez cada vez lo tiene más complicado para coger un formato peor. Entre lo que hizo en Antena 3 y ahora esto... ejem.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *