Ads 468x60px

Tele para escuchar

[0sospechososn.jpg]

Sospechosos habituales, el programa televisivo que se escucha por la radio (y por internet), ha vuelto a las ondas tras lo que parecía una despedida definitiva la temporada pasada. Y además, lo ha hecho con más tiempo de emisión (ahora dura hora y media) y dedicado exclusivamente a la que un día se conoció como la caja tonta. Al frente sigue estando Héctor Alabadí a quien acompañan esta temporada las hermanas Vanesa y María José Martínez. Todos ellos sos periodistas. El programa se puede escuchar por la noche en la emisora valenciana Burjassot Radio y posteriormente queda colgado a través de la web Sospechosos habituales. Para los fieles y los que lo acaben de descubrir ahí va el primer programa de esta nueva temporada:


4 comentarios:

Sospechosos dijo...

Hola Telepatético!

Gracias por hablar de nosotros. El reproductor de programas ya no funciona, debido al exceso de descargas a raíz de la entrevista a Amparo Baró. Ahora, de momento, hemos subido el segundo programa a este servidor: http://www.zshare.net/audio/675646179747ffab/

Un saludo!!!

TELEpatético dijo...

-Sospechosos, gracias a ti por pasarte y por poner la dirección al nuevo enlace. En este momento estoy escuchando el segundo programa de la nueva temporada y me está gustando también mucho. Saludos.

Sospechosos dijo...

Nos alegramos de que te guste. Si te apetece te podría llamar para participar en la sección del debate. Ya me dices algo!

TELEpatético dijo...

-Sospechosos, gracias por la oferta. A ver si un día que no curre a esas horas hacemos algo. Saludos!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *