Ads 468x60px

Tele para leer


TELEpatético [el blog más patético de la tele] amplía su lista de blogs televisivos recomendados con tres nuevos hallazgos: Carta de Ajuste, Episodio Piloto y AgenTV. Bajo el lema "Otra televisión es posible", Carta de Ajuste hace un atractivo repaso por la tele del pasado. Por su parte, Episodio Piloto se centra precisamente en la máxima actualidad con la mirada puesta en las series. Mientras que AgenTV analiza lo bueno y lo malo de la tele.
A partir de ahora, también puedes seguir estos blogs a través de los enlaces directos de TELEpatético. Más blogs, más diversión.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡muchas gracias por recomendar el blog! Es todo un honor y una responsabilidad, intentaré seguir recordando viejos formatos, caras y momentos televisivos.
Muchas gracias.
Por cierto, aprovecho para informarte que tb llevo un blog sobre el programa en el que trabajo, Criaturas de TVG:
http://www.satisguera.blogspot.com/
Un abrazo y gracias.

TELEpatético dijo...

-Alejandro, el honor es de este blog por conectar con el tuyo. Me pasaré también por tu otro blog. Otro abrazo para ti.

arcibel dijo...

Muchas Gracias por recomendar el Blog, felicitaciones a vos por tu pagina que la cual leo muy seguida y recomiendo que lo hagan todos los amantes de la TV y también recomiendo que visiten en mi blog el rincón de Sole que sale este lunes la segunda temporada y los post del contra!
Saludos amigo!

TELEpatético dijo...

-Arcibel, gracias por el peloteo a la página. Tu blog es muy recomendable y esos 8 minutos del comienzo de V muy emocionantes. Saludos!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *