Ads 468x60px

TELEpatético, ahora guardaespaldas



TELEpatético será el guardaespaldas del ganador del premio al mejor blog por votación popular de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos en la entrega que se celebra este jueves en Madrid.
.
Los lectores del blog Lo que me toca los cojones han elegido como el mejor el slogan ideado por TELEpatético y que su autor, a la hora de recoger el premio, lucirá en forma de camiseta mientras que a sus espaldas llevará impresa la dirección de TELEpatético [el blog más patético de la tele]
.
En esta entrega de premios, hay que recordar que el blog La tele que me parió será también galardonado como el mejor blog de la categoría de Cine y Televisión.

8 comentarios:

Ruth dijo...

Jjjajjjaaa. Qué bueno. ¿Tú vas? Porque yo sí voy.

EURICE dijo...

Enhorabuena por ser elegido tu slogan para HLC.
Muy divertido tu blog...era de esperar que leyendote ahora ese slogan fuera tuyo.
Un saludo

Simone B. dijo...

Enhorabuena!

Espero que los que vayáis a la entrega nos hagáis después una gran review..sin omitir detalles..

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhonabuenaaaaaaaaaaaaaa, a Ruth por su merecidísimo premio y a Telepatético también por su también merecidísimo premio por el slogan. Telepatético, ¿no puedes llevarme de acompañante? jajajaja. Disfrutad mucho y luego nos lo contais. :P. Almoraima

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja...
Nunca he llevado guardaspaldas Pikolin, ja, ja, ja...

Gracias y un abrazote ;)

TELEpatético dijo...

-Ruth, ya te he visto en el 20 Minutos recogiendo tu premio. Felicidades!

-Simone B, gracias pero a quien tenemos que felicitar es a los ganadores de los premios. Este blog sigue siendo el más patético de la tele así que no tiene premio. Pero bueno, me meteré a sastrecillo ya que alguien luce mis eslongas en forma de camiseta, jeje.

-Almoraima, yo te llevaría de acompañante al fin del mundo, ya lo sabes, pero es que yo no puedo ir a la entrega de premios.

-Hasta los cojones, pues alguna vez tenía que ser la primera. Ya contarás si te ha reconocido mucha gente tras tu aparición pública para recoger el premio y los 3.000 euros.

Hasta los cojones. dijo...

Buenaaaaaaaaaaaas...
¿Te llegó la camiseta?
Que ya me había hasta olvidado.

Salu2 ;)

TELEpatético dijo...

-Hasta los cojones, Eyyy sí, me llegó, me llegó, como ya te apunté en tu blog. En breve haré un post. Gracias!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *