Ads 468x60px

Tú solo no puedes...

Este vídeo es algo especial. Me ha sorprendido muy gratamente porque de algo aparentemente sencillo como puede ser un tío con su webcam surgen estas cosas. Es de suponer que no tardaremos en ver una adaptación publicitaria. Se trata de magnífico ejemplo, ahora que se aproxima el 25 aniversario del nacimiento de La bola de cristal (el 6 de octubre, apuntadlo en vuestras agendas), de aquella famosa frase de "tú solo no puedes, con amigos sí". Y en eso estamos. Y tú, ¿cómo felicitarías el cumpleaños de La bola de cristal? O, más fácil todavía, ¿qué significó para ti La bola de cristal?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy, decir "la bola de cristal" es decir mi infancia. No me la perdía ningún día "madrugaba" para verla. Alaska, Kiko Veneno, Radio Futura, lo más innovador del momento en un programa infantil que fue, es y será el programa más inteligente y divertido que se ha hecho para niños en la historia de la televión española. Es que tenía de todo, seríes como "la pandilla basura" "La familia monster", música, sketches ( que asquito me daba el Gurruchaga cuando hacía de abuelete). "La bola de cristal" es lo más. Unrecuerdo imborrable de mi infancia y que marcó a toda mi generación.

Almoraima

TELEpatético dijo...

-Almoraima, tenía un puntito muy ochentero, de vanguardia y alternativo, muy de la Movida y buscaba aunar en un mismo programa a los más peques con los adolescentes, tarea nada fácil peroque logró de forma muy eficaz. A ver si TVE se acuerda y nos repone uno de los programas ahora que se cumplen 25 años.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *