Ads 468x60px

La bronca

.
No me gustan las broncas. Y Gran Hermano (más allá de su primer y último programa) me aburre. Mucho. Por eso no vi la enésima bronca en directo. La de la expulsión. Y sin embargo, cada vez que me asomo por Tele 5 la veo. Una y otra vez. Y en su web. Hacen debates. La ponen foto a foto. Cuelgan el vídeo. Y suma y sigue. Y no me interesa. En absoluto. Pero Tele 5 sabe hacer algo muy bien. Marcar la agenda. La de los telespectadores, en sus conversaciones. Las de los perdiodistas, en sus críticas. Las de los blogueros, en sus posts. Y la maquinaria vuelve a rodar. A más polémica, más audiencia. Y suma y sigue. No me gustan las broncas. Y no vi Gran Hermano. Y sin embargo, ya digo, no paro de ver la dichosa bronca. La enésima. Porque ya hubo otra. Y quién sabe cuántas más. Y me aburro. Me aburren. Una y otra vez. Siempre igual.
.
[Gran Hermano se emite los jueves a las 22.00 h. en Tele 5]
PD: "Cualquiera te puede traicionar en cualquier momento" (Escuchado hoy mismo en El Aprendiz, de La Sexta).

2 comentarios:

Ruth dijo...

Son muy pesados. Yo sí la vi en directo y ya me cansa tanto marear la perdiz, pero les funciona a base de bien. A la gente parece que le gusta regodearse en estas cosas.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí, las polémicas, las hostias y los insultos les van muy bien y si van acompañadas de expulsión rompen las audiencias. La gente quiere morbo no estudios sociológicos, está claro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *