Ads 468x60px

La nueva inVasión








Me gustan las promos del canal TNT
para anunciar que tiene los derechos de la nueva V. Además, han sido lo suficientemente inteligentes como para colgarlas en internet la misma semana que se ha estrenado la serie en Estados Unidos. De esta forma, cuando más de uno teclee las palabras mágicas en busca del remake más esperado por los coleccionistas de pegatinas de la ya difunta revista Tele Indiscreta es posible que se encuentre con uno de estos vídeos.

Dicho lo cual, he de confesar que he sido incapaz de esperar hasta el 27 de diciembre, fecha en la que la nueva V aterrizará en España, para ver su esperadísimo primer episodio. Y me ha gustado. Todo. Sus nuevas naves. Sus armas. Sus trajes. Sus protagonistas. Y especialmente la sofisticada, atractiva y malvada Anna. Alejada del tono hortera ochentero, V se ha vestido de siglo XXI para repetir una historia con ligeras variantes sobre la trama original pero cuyo primer episodio me ha convencido tanto como el de antaño. Ojalá mantengan el nivel y el interés.

[1vn3.jpg]

[V se emitirá en España a través del canal TNT a partir del 27 de diciembre de 2009]

5 comentarios:

Alain dijo...

A mi también me ha gustado lo poco que he visto hasta ahora (varios trailers y trozos del primer capi)...aunque eso no es óbice para que esté superafavor del "tono hortera ochentero"!!!! ;P
Y superafavor también de las pegatinas y posters de la TeleIndiscreta...ejem.

Anónimo dijo...

TENDRÉ QUE CANTAR OTRA VEZ LAS DOS CANCIONES DE "V" JAJAJAJA.
Almoraima

TELEpatético dijo...

-Alain, oye que yo también estoy a favor del tono hortera ochentero, pero entiendo que en pleno siglo XXI quedaría cuanto menos rato. Y por supuesto que también estoy a favor de las pegatinas de V, ejem, y de los posters también,especialmente aquellos que venían doblados y que eran gigantescos de verdad.

-Almoraima, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Pagaría por presenciar uno de tus bolos interpretando esas grandes canciones de V. A ver cuándo inicias una nueva gira. ;)

Anónimo dijo...

Estoy en trámites para la Tour V. La última vez que las canté fue en Riga y con demostración de como se cantaba mientras se jugaba al elástico incluiday también como se hacía, en la otra, el juego de manos. Una que es así de internacional, jajaja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, joder, qué internacional eres en tus actuaciones. Espero que tu público ¿rigués, cómo son los habitantes de Riga? te aplaudieran a morir. Para la nueva gira, nuevas canciones :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *