Ads 468x60px

La Obregón muestra culo y la audiencia espalda

Ana Obregón se pasa por Sálvame Deluxe. Uno de los colaboradores hambriento de fama (y dinero) le dice que él tiene un móvil que ella perdió hace tiempo. Que en él aparecen mensajes que se intercambiaba con David Beckman e insinúa que son de contenido sexual. Ana finge con sus limitados recursos de actriz por todos conocidos una cara de sorpresa. Dice que no quiere hablar del tema. Sobreactúa. Confirma que perdió ese móvil. Y reconoce que sí ,que lo usaba para relacionarse con Beckman. Nos enteramos así de que Anita la Fantástica sigue viviendo en su mundo de fantasía. Igual que los colaboradores de Sálvame Deluxe. Al día siguiente nos enteramos que el programa hizo su mínimo histórico. La Obregón ha perdido su tirón con las audiencias. Pese a que enredó, bailoteó y fingió un streptease tras una cortina. La Obregón, disfrazada de Julia Roberts en Pretty Woman, mostró su culo la audiencia. Pero no contaba con que la audiencia iba a ir más allá y le iba a mostrar su espalda.
.
[Sálvame Deluxe se emitió el viernes por la noche en Tele 5]

3 comentarios:

Ruth dijo...

Si esto era un test para probar el tirón de la serie que la Obregón prepara para la cadena, los aurios no pueden ser peores. Sólo puedo desear que se cumplaan.

adicto tv dijo...

Ojala ni lo intenten con su nueva serie... porque va a ser de lo peor seguro... De repente la Obregón ajjaja

TELEpatético dijo...

-Ruth, como te oiga la estrella de Ana y los Siete, Caliente y ¿Qué apostamos?... Aunque total para qué hacer una nueva serie, puede reestrenar la que hizo para Antena 3, total no la vio nadie...

-Adicto TV, no es mal título y así lo tendría más fácil para que fuera considerada un éxito aunque se la retiraran a las pocas semanas.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *