Ads 468x60px

Se busca intercambio... de blogs

Wyoming y Buenafuente intercambiarán programas el próximo jueves, día 3. Buenafuente se irá a El Intermedio y Wyoming a BFN. Y tú, ¿tienes un blog de televisión? TELEpatético [el blog más patético de la tele] busca su primer intercambio para un día. De esta forma, TELEpatético escribirá el post del día en tu blog y tú podrás hacer lo mismo aquí. Si tienes un blog de tele deja un comentario con la dirección de tu blog. Entre todos los que se apunten (si es que alguien lo hace) se elegirá a uno para hacer realidad este primer intercambio de blogs. ¿Alguien se atreve?

6 comentarios:

Adicto tv dijo...

me atrevo! www.queridatele.blogspot.com

Alejandro dijo...

Jajajaja... la verdad es que tiene su gracia, como ya se ha apuntado adictotv no voy a entrar en competencia :) ¡pero apoyo la idea!
Y sí, en mi blog hay clásicos de ayer y hoy (como las Fantasías Animadas) pero tb cosas rarunas ;)
Saludos

Fernando dijo...

Yo también me atrevo!!! Aunque tampoco tenga nada que hacer contra el Gran Adicto TV, que no se diga que no participo de una iniciativa tan divertida. http://concursostv.blogspot.com
Saludos.

ruben dijo...

Venga yo también me apunto,muy buena iniciativa Telepatético.
Un saludo

TELEpatético dijo...

-AdictoTV, no sabes dónde te estás metiendo, jeje.

-Alejandro, gracias por el apoyo pero todavía estás a tiempo de entrar en el juego para no verlo desde la barrera.

-Fernando, gracias por la invitación, tu blog tiene buena pinta y encima está especializado al mundo de los concursos, me pondré las pilas por si acaso.

-Ruben, gracias también a ti, igual me da por meditar, jeje.

TELEpatético dijo...

A todos, vamos a tirar la casa por la ventana y ampliar los intercambios. De momento los tres que os habéis apuntado, quedáis inscritos en el primer intercambio de blogs TELEpatético. Si alguien más se quiere animar, está a tiempo. Esto se pone interesante.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *