Ads 468x60px

Tele Esteban Vs Antena Ubrique: el resultado















La tele generalista se está acabando y ya empiezan a convertirse en canales monotemáticos. Tele 5 es el canal monotemático de Belén Esteban. Y Antena 3 el de Jesulín de Ubrique-Campanario. Ayer por la noche tocaba doblete. La Esteban se dejó ver en el G-20 de Risto Mejide para ver si ella obra el milagro de las audiencias y consigue que no le quiten el programa a su compañero de productora y cadena. En la otra cadena, presumían de haber pasado 36 horas con Jesulín y señora, no se sabe si ininterrumpidas (con cama incluida) o repartidas en diferentes días. Afortundamente, lo resumieron en un par de horas. Quizás en Neox nos pasen el maratón completo a lo Jack Bauer en eso que llaman televisión 3.0. Pero toca ir por partes, que hay materia.

La primera en saltar al ring de las audiencias fue la Esteban. La misma noche en la que horas antes nos contaron que ella, sí ella, retransmitirá las Campanadas en Tele 5. Al margen de lo que digan las audiencias, el programa fue tan decepcionante como siempre. Risto volvió a engañar a sus espectadores al decir antes de pasar a publicidad que la Esteban hablaría de Jesulín. Mintió. Ni palabra. En su lugar, soltó un discurso repleto de demagogia y populismo en el que pidió que "suban las pensiones y los pisos y todo" (sic) quizás porque piensa montar un negocio inmobiliario con el pastón que le pagan en la cadena. Sus torpeza al hablar superó a los tiempos de Carmen Sevilla en el Telecupón. Y no parece casual. De hecho, Tele 5 se empeña en ofrecer esa imagen de torpeza para tapar, quizás, esa imagen de maldad que le atribuyen los de Antena 3 a esta señora.

Lo que nos lleva al especial Deberías saber de mí (título narcisita donde los haya) dedicado a Jesulín de Ubrique y señora que más que un programa parecía una retransmisión de las páginas del Hola, donde hicieron un amplio repaso a la vida televisiva y televisada del torero intercaladas con imágenes actuales grabadas junto a su señora e hijos con declaraciones de periodistas afines a su causa. El programa, de tono amable, se empeñó en recordarnos que el de Ubrique era un tipo cordial y simpático hasta antes de ayer, como quien dice, y sólo les faltó decir que ha sido la Esteban quien le ha agrado el carácter, aunque lo insinuaron. Por si fuera poco, en la publicidad anunciaron un especial, que ya tienen grabado, de Pánico en el plató, donde la feliz pareja se pondrá al frente de Juan y Medio. Queda por saber si habrá acudido todo el clán, incluyendo a los enfadados mamá y papá, para ver la vuelta a los ruedos televisivos del torero. Antena 3 se debería animar y contratarle para que dé las uvas en Nochevieja en esta cadena, en competencia directa con su ex. Eso sí que iba a ser televisión 3.0. y lo demás, tonterías.
.
[G-20 se emitió anoche en Tele Esteban, antes conocida como Tele 5. Deberías saber de mí, en Antena Ubrique, antes conocida como Antena 3]3]
.

6 comentarios:

Adicto tv dijo...

Lo de tele Ubrique tiene mas delito, al menos la Esteban te entretiene. Muy fuerte lo poco que cuesta un lavado de cara en este país...

Anónimo dijo...

el programa referido me pareció lamentable, se veían unos grandes deseos de querer hacer creer que son muy felices y que la única que ha quebrantado su felicidad ha sido la esteban y la realidad para todos los españoles es otra bien distinta la Sra. de Ubrique ha intentado defraudar a la Seguridad Social y ese es un hecho deleznabel teniendo en cuenta que muchas personas enfermas no tienen concedida ninguna pensión claro está, para hacer algo así hay que tener AMBICIONES.

isma18 dijo...

¿Belén Esteban retransmitirá las campanadas? El horror, el horror. Sinceramente, espero que le caiga un rayo o algo, y que se desintegre. Sobre el especial del Jesulín y la Campanario, hay que tener AGALLAS para verlo. ¡Ningún hombre soportaría su visionado! Pero usted es TELEpatético, llegó del espacio exterior para soportar estas bazofias :-P

Alain dijo...

¡Y todavía queda el "Pánico en el plató" monográfico de la Campa! Esa es la pálabra...¡¡PÁNICO!! Ay ama...

Ruth dijo...

Todo esto me da mucha vergüenza pero, aún así, voy a darle un consejo al clan Ubrique. Tiene que recuperar la imagen del torero idiota que se divertía con su tigre Currupipi porque la actual imagen, de señor normal y decente, no vende. Para prueba, la Esteban, que se vende como una friki.

TELEpatético dijo...

-Adicto TV, pues imagínate cuando a Tele 5 se dé cuenta de que le resulta más rentable dedicar todo un canal de TDT a Belén Esteban.

-Anónimo, pues sí hay que tener Ambiciones, ganas y sobre todo un público que no tenga nada mejor que ver esa noche en la tele, que ahí está gran parte del problema.

-Isma18, como bien tituló el diario Público el otro día, "Belén Esteban deberá aprender a contar hasta 12". Y sí, me volveré a "sacrificar" por todos vosotros para verlo y contarlo.

-Alain, eso ha sido demasiado hasta para Juan y Medio al que rescataron de Canal Sur para presentarlo y ha arrojado la toalla y no volverá a hacerlo. Antena 3 ya busca sustituto.

-Ruth, no sé yo si la imagen que ha conseguido, pese a todo, es la de una persona "normal y decente", no sé yo. Pero sí, antes al menos este hombre era divertido.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *