Ads 468x60px

AgenTV, candidato a millonario

[0loterinavi.jpg]

Ya está todo preparado para el Sorteo de Navidad de mañana, hasta el ganador de los 10 euros, la mitad del décimo de lotería que juega este blog, que han correspondido a AgenTV. Sólo faltaba conocer el número que, como ya es tradición, TELEpatético [él blog más patético de la tele] ha querido compartir a medias con uno de sus lectores.

El 64.063

Ahora sólo queda esperar que, como reza el anuncio, la suerte nos acompañe.
Y toque, o no, ahí va este vídeo de Vaya Semanita tan acorde para la fecha:

8 comentarios:

AgenTV dijo...

Qué ilusión!! Muchas gracias TELEpatético! :D
Espero que si toca no salgas corriendo con el décimo, que tengo testigos!! jajjaja

Ya verás como nos toca seguro ;)

Alain dijo...

Yo no estaría tan seguro de ello...pero tranquilo, sé dónde vive.¡Suerte!

TELEpatético dijo...

-AgenTV, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues no ha tocado, qué pena. Pero mirándolo por el lado bueno, una carrera que me ahorro,según, jajaja.

-Alain, jajajajajajajajaja. Eso suena a amenaza eh...

AgenTV dijo...

Vaya ojito que tienes eligiendo los números TELEpatético!!! ni el reintegro! pero bueno, me gustó compartir contigo la ilusión de ser candidato a millonario :P

¡¡Feliz Navidad!!

Alain dijo...

Yo sigo esperando mi premio a la honradez...no digo más.

TELEpatético dijo...

-AgenTV, lo siento, no tuve buen ojo al elegirlo pero y la ilusión del momento, qué. :)

-Alain, jajaja, di que sí, exige tus derechos. La mitad del premio es tuyo, aunque la mitad de nada es... nada.

Alain dijo...

Había pensado que me dieras 50 euros pero bueno, la mitad de nada tampoco está mal. Gracias, majo!

TELEpatético dijo...

-Alain, jajaja. Bueno, la mitad de nada es la mitad del premio que hemos conseguido con la Lotería, incluso más porque si somos tres a repartir la nada tocaba un tercio a cada y tú te quedas con la mitad nada menos. Así que ya ves, para que te quejes.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *