Ads 468x60px

Casi-Decididos

Los rumores ya han empezado a sonar fuerte. Antena 3 prepara un nuevo formato para sus tardes: Decídete a cargarte Decídete. Que también podría llamarse Decídete a cancelar Decídete. O si suena más comercial, Decídete a mandar a la mierda Decídete una semana después de su estreno. En resumen, en Antena 3 están convencido de que hay que cargarse cuanto antes este esperpento que pusieron a echar a andar por si alguien lo veía.

Ya saben, dos personas van a contar sus penas a la tele, igualito que en El Diario de Patricia sin Patricia, pero aquí alguna duda le corroe y el amable público le insta a decidirse por algo. Hoy mismo hemos visto a una madre que dudaba de si largar a su hija a tomar viento invernal. Después, a una chica que dudaba de si su noviete, un metrosexual de manual a ojos de su suegra, era gay o bi o tri, porque suelen salir como pareja junto a un amigo gay de ella con el que "se abraza muchas veces" (sic) cuando salen de copas. Los personajes que van a estos espacios son tan verídicos como los de El Diario de Patricia sin Patricia, como los del Veredicto que ya no se llama Veredicto, que vuelven una y otra vez a representar distintos papeles por distintos programas y luego les vemos de figurantes en cualquier serie de época de la tele.










A Decídete le han faltado agallas para ser el programa telebasura al que aspiraba ser. A saber, liarla parda a las gentes que van a contar sus historias. Por ejemplo, en la versión light que hemos visto hoy llevaban a la presunta novia que sospechaba de la tendencia sexual de su chico mientras no podía contener la risa por salir en la tele. Luego salía su noviete para negarlo todo y ahí se acababa. ¡Aficionados! La presentadora de El Diario de Patricia con Patricia hubiese llevado después al tercero en discordia para que preguntarle si se había acostado con el novio de ella, para pedirle que le tocara como le toca cuando están los fines de semana. Luego, tiempo después, nos hubieran contado que alguien se ha cargado a alguien, como ya pasó (esto es verídico) en otro programa de este pelo. Pero no, alguien ha escuchado el lema viario de Antena 3 (Ponle freno) y están dispuestos a parar, sin que la mierda salpique demasiado. A ver si es verdad.


[Decídete se emite de lunes a viernes a las 17.00 h. en Antena 3]

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Jajaja... hombre, tu razonamiento tiene cierto sentido pero en el caso de Ésta es su vida no solía haber promoción, que conste ;)
Lo del programa sobre Jesús me parece tan surrealista que hasta sería divertido poder verlo entero para ver cómo se las apañaron para disimular lo absurdo de la propuesta.
Lo de Decídete... en fin, ¡qué quieres que diga! Antena 3 tiene poca paciencia, quiere arriesgar pero no se acaba de atrever y los riesgos que corre son tan patéticos que así les va. Cualquiera sabía que esto no iba a funcionar, ¿cómo no se dan cuenta los programadores que cobran una pasta para acertar en sus decisiones?

Miguel Herrero dijo...

Lo que no haga Antena 3 no lo hace nadie. ¿Recordáis cuando eliminó un programa de tarde que hacía Jaime Cantizano y lo sustituyeron por otro presentado por el mismo Cantizano?... es como quitar lo de Cristina Lasvignes y poner otro, con otro título, pero presentado por Cristina. Pues será el mismo público quien lo vea,no?. Y ahora con "Decídete", que por más vueltas que se le de es "el diario". Lo hace hasta la misma productora,no me fastidies. Si hasta lo de Gemma López y Sandoval no deja de ser el "Vaya par" de Mariñas y Patiño. Si este último lo dirigía la propia Gemma!!!. Antena 3 es tremenda...
www.miguel-herrero.tk

Ruth dijo...

Antena 3 está a la carrera por tener telebasura, pero por ahora sólo consiguen basura. Mediocres a más no poder porque eso de TC Exprés es lamentable también.

TELEpatético dijo...

-Alejandro, pues sí, era de esperar que no iba a funcionar, parece que los que menos saben de su cadena son los que trabajan en ella. Porcierto, que parecen haber leído este blog porque ayer ya empezaron a meter caña a sus invitados para intentar humillarlos haciéndoles emboscadas. Se ve que están desesperados y eso que ya tienen fecha para abandonar la parrilla.

-Miguel Herrero, Antena 3 se empeña en sustituir sus fracasos con otros fracasos, y tira por que le toca.

-Ruth, sí eso da para otro post, he visto los dos primeros y ufff cosa más terrible.

lachicaquemira dijo...

Decidete no era mal experimento, ni es mal programa (tampoco digo bueno, eh?) pero los casos han sido pateticos. Ayer tuvo buena audiencia (digna, ok) porque era un buen caso. A ver Antena con su programa de mediacion, porque esta dificil el tema de buenos testimonios, quiza con actores...

Alain dijo...

A este tipo de subprogramas para amas de casa aburridas (que no desesperadas), les hace falta una presentadora todoterreno a la altura, como Leticia Sabater o Carolina Ferre...no digo más.

TELEpatético dijo...

-Lachicaquemira, a mí sí me parece bastante malo, pretencioso, montajista y amarillo. Y más en sus últimos intentos por humillar a los invitados.

-Alain, jajaja. Comparto la sensación de que Leticia Sabater lo hubiera bordado. No le hubiera durado ni dos programas pero, qué dos programas!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *