Ads 468x60px

El Buscador de tetas

Tetas, tetas y tetas. La fórmula del señor Galindo en Crónicas Marcianas para subir la audiencia la ha recuperado Tele 5 en plena hora de la comida de un sábado cualquiera, como hoy. El Buscador de historias puede llamarse tranquilamente El Buscador de tetas. Tetas y culos. Más tetas y culos. Y más tetas y culos tras la publicidad. Los 20 minutos previos al informativo de las tres han sido tetas, tetas, tetas y culos, culos, culos. No había más contenido.
.
Tetas para subir las ventas de la revista Interviú que sale el lunes. Tetas para promocionar que su presentadora posó en bolas hace un tiempecillo. Tetas y algo más porque les sale de las tetas a su directora o de la polla a su director, que no sé si es don o doña quién manda en este bazar. Los 20 minutos previos al informativo han sido tetas sin contenido, desnudos gratuitos que no están justificados por el guión, que dirían las actrices. Desnudos de cuerpo entero y hasta un cebo diciendo que tras la publicidad mostrarían una picantona sesión de fotos que se hizo su presentadora en bolas. (La próxima vez que su presentadora finja mejor su sorpresa y sus aspavientos para pedir que no las emiten mientras le brillan los ojos pensando en ser la próxima portada de Interviú).
.
Mientras las teles discuten sobre si Sálvame debe atender, o no, a las limitaciones que marca el horario protegido porque a esa hora no todos los chavales están en el cole; en pleno sábado y a la hora de comer Tele 5 llena su cadena de tetas y culos. Como en los mejores tiempos de las Mama Chicho. Parece que la pantalla amiga tras ser superada otra vez por la tele pública, ya tiene la clave para recuperar la audiencia: instintos primarios y saltarse las leyes a la torera. Esperemos que funcione porque si no lo próximo quizás sea un streptease integral de Vasile y sus chicos y eso, también es verdad, iba a ser mucho peor.
.
[El Buscador de historias se emite los sábados a las 13.30 h. en Tele 5]

5 comentarios:

satisgüera dijo...

Lo dice la sabiduría popular: Tiran más dos tetas que dos carretas.
En cuanto a la revista en la que colaboraba no es ninguna de las grandes, era una universitaria de la que ni recuerdo el nombre, mis reportajes para la sección de comunicación eran sobre cómo se hacían los programas, nuevas tendencias en televisión, análisis de formatos etc. Yo me hacía las fotos para ilustrar el texto, ya sabes, un Juan Palomo. Y me encantaba :)

Alain dijo...

Si se le escapa un pezón y te sacan un ojo...¿es competencia eso del defensor del televidente o de quien? Más vale prevenir, como decía aquel.

TELEpatético dijo...

-Satisgüera, jajaja, la sabiduría popular es muy sabia. Y Tele 5 tira mucho de sabiduría popular. ¿Dwe verdad te has olvidado del nombre de la revista universitaria en la que colaborabas? Vaya, eres más desmemoriado que yo, que ya es decir. En cualquier caso, es una experiencia chula y ahora te permite buscar en el baúl de los recuerdos.

-Alain, pues me temo que Tele 5 no tiene defensor del espectador, a ver quién aguanta hay con el exceso de curro que habrá entre tantas quejas, jajaja.

Ruth dijo...

Yo creo que esto lo hacen para contrarrestar el efecto negativo del cementerio de muertos vivientes que es el programa de la Campos.

TELEpatético dijo...

-Ruth, alaaaaaa, jajajaja. Se van a enfadar contigo eh. Bueno, los muertos no, pero sí los vivos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *