Ads 468x60px

Feliz 2010

[0feliz2010f.jpg]

El cambio de año se pone interesante. En TVE asistiremos al anunciado como último anuncio (valga la redundancia) de la historia de la cadena (aunque caerá alguno más por los compromisos que tienen en las competiciones deportivas). En las privadas, por primera vez, se emitirá el mismo último anuncio del año en Antena 3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta dedicado al Turismo del País Vasco. Los presentadores, como ya ocurrió hace diez años (parece que no aprendieron nada), se empeñarán en despedir con este 2009 toda una década a la que nadie ha sabido poner nombre, aunque en realidad no será hasta el 31 de diciembre de 2010 cuando toque despedirla. Y todos tomaremos las uvas esperando no atragantarnos. En TVE con Igartiburu y en Tele 5 con la Esteban, las dos grandes damas de la noche que competirán por el liderazgo (se admiten apuestas). Y, como siempre, TELEpatético [el blog más patético de la tele] no se tomará 12 uvas, sino 60: las de TVE, Antena 3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta. Y te contará aquí mismo lo mejor y lo peor de cada cadena. Feliz 2010.
.
.
Yo apuesto porque las campanadas quedarán así en audiencia: TVE1, T5, A3, CUATRO y LA SEXTA.

4 comentarios:

AgenTV dijo...

Maldito!! Yo que tenía preparada una entrada sobre algo de lo mejor de la década y ahora recuerdo que no, que no se acaba. Y eso que yo cuando el cambio de milenio pensaba que era en 2001, asi que ahora no me puedo echar atrás.... Qué hago ahora, ¿dejo la lista para el año que viene? jajaja

Yo apuesto por el mismo orden que tú en audiencias de las campanadas. No sólo porque T5 tenga a la Esteban, sino porque la competidora por la segunda plaza, Antena 3, tiene dos presentadores que ni fú ni fá para darlas...

isma18 dijo...

Todavía tengo esperanzas de que Jorge Javier Vázquez se convierta en un zombie, y devore el nuevo rostro de La Esteban en DIRECTO. Y estoy muy emocionado con el último anuncio de la historia de TVE..Lo digo en serio, ¿eh? ¡Voy a llorar cuando vea el logotipo “Mastercard”!
Feliz año nuevo, majete. Y a todos los que comentan este blog, ¡pues también!

Ruth dijo...

Nosotros tenemos preparados los DVD's de lo mejor de Martes y Trece XDD . ¡¡Feliz año a todos!!

TELEpatético dijo...

-AgenTV, hombre haz como las teles, y celebra el cambio de década dos años seguidos, es lo que se estila, igualito que hace 10 años.

-Isma18, pues no, JJ Vázquez no se comió el rostro de la Esteban, queda por saber si tú al menos lloraste de emoción. Y feliz año nuevo a ti también.

-Ruth, la mejor opción, sin duda. Tú sí que sabes.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *