Ads 468x60px

Gracias por hacerlo posible

[0tpmazinger.jpg]

EL I INTERCAMBIO DE BLOGS TELEpatético
ha sido un éxito gracias a vosotros
Gracias a los blogs DE TODO UN POCO, AGENTV, MEDITO-RADIO-TV, LA GUERRA DEL MANDO, LOS CONCURSOS DE LA TELE, ÁTICO PRIMERA y QUERIDA TELE por hacerlo posible.







.
Parecía una locura y en parte lo era, intercambiarnos los blogs por un día. Pese a los malos credenciales de este blog (el más patético de la tele) siete blogueros se atrevieron al intercambio y por ello se amplió la experiencia hasta siete días, para que nadie se quedara sin participar. Ha sido un auténtico placer. De verdad. Me he sentido en vuestros blogs como en mi casa. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

isma18 dijo...

¡Oh, qué emoción al ver a mi MAZINGER aquí! ¡De nada, majo! Ha sido un auténtico lujazo escribir aquí. Cómo ya he dicho más de 300 veces: ¡El año que viene todos esperamos otro "Intercambio de blogs"!

TELEpatético dijo...

-Isma18, ya ves, la capacidad de este blog para robar cosas de otros no conoce límite :) El año que viene... veremos si alguien me vuelve a dejar entrar en su blog, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *