Ads 468x60px

I Intercambio de blogs TELEpatético (4)

[0guerramando.JPG]
Por Andrea Alfonso - Del blog La Guerra del Mando


. . . .. . ¿Juego de niños?


Lo primero, un honor escribir en este blog y agradecer a TELEpatético esta propuesta novedosa de intercambio de blogs. Dicho lo cual… ¡tiempo de críticas! Parece ser que Tele 5 anuncia un nuevo reality (¿qué? ¿cómo?¿otro? ¡No a más Yoyas o Indhiras!) en el que los protagonistas serán… NIÑOS.

Sí, parece ser que la cadena amiga se está quedando sin frikis, digo... gente a la que criticar en sus corrillos y necesitan crear una cantera. Así que pone en marcha su GH infantil, basándose en el formato británico Boys and girls alone emitido en Channel 4, que a la vez se basó en la producción americana Kid Nation (CBS, 2007), niños y niñas entre 8 y 15 años en una ciudad “fantasma” trabajando, creando gobierno y llevando sus negocios. ¿Consecuencias? Una niña se quemó la cara cocinando (sus padres hablaron de abuso de menores y negligencia) y otros bebieron lejía por error y necesitaron asistencia médica. La cadena sigue diciendo que no se violó ninguna la ley, pero los padres dicen lo contrario pero ¿qué clase de padre permite que su hijo vaya a un programa así?

En nuestro país, debido al éxito de Curso del 63 (Antena 3), Tele 5 se ha lanzado a la piscina para emitir Dejadnos solos. Lo presentará Paz Padilla, conductora de la edición del viernes de Sálvame (esta elección ya nos dice muchas cosas), así que yo también me “mojo”: propongo para el casting a Andreíta Ubrique Esteban, así... ¡todo queda en familia!

[0boysandgirls2.jpg]
Pincha aquí para ver el vídeo del programa de Channel 4

__________
HOY...
TELEpatético escribe en LA GUERRA DEL MANDO
LA GUERRA DEL MANDO escribe en TELEpatético.

4 comentarios:

Minaya dijo...

Qué fuerte! Ahora con niños, pero eso no es normal! Lo de curso del 63 tiene un pase, ya eran mayores de edad y la verdad, estuvo gracioso... Lo mejor, hacerles diseccionar una rana y luego darles de comer ancas de rana...

TELEpatético dijo...

-Minaya, en curso del 63 tenían golpes de efecto como ése que comentas para putearles, pero claro, eran mayores de edad y sabían donde estaban pese a que "infantilizaran" sus reacciones (cosas del guión). Lo de los menores de edad ya es un tema más delicado, aquí se supone que deberán actuar como mayores. El mundo al revés.

Ruth dijo...

A mí lo que me alucina es que la decisión de que presente Paz Padilla es a posteriori, con el reality ya grabado, así que el parche va a ser descomunal. Supongo que habrán pensado darle algo de humor al formato para que los espectadores lo traguen mejor. Qué asco.

TELEpatético dijo...

-Ruth, habrán creído que es una forma de quitarle hierro al asunto. Eso o que Merceditas Milá se ha negado en rotundo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *