Ads 468x60px

I Intercambio de blogs TELEpatético (y 7)

[0queridatele.JPG]
Por Adicto TV - Del blog Querida Tele



Lo que la tele nos dejó, nos deja y nos dejará

Al César lo que es del César y antes de comenzar mi post decirte, TELEpatético, que me encanta la idea del intercambio de blogs. Ahora deciros que estuve pensando bastante sobre qué escribir, y tras un laaargo vistazo por el panorama televisivo, me decanté por titular a esta entrada así: "Lo que la tele nos dejó, nos deja y nos dejará". Esos pequeños momentos en los que uno mientras que está viendo su aparato preferido dice para sí mismo "gracias por estar aquí viendo esto". Los momentos que voy a recoger ahora no es que sean los mejores pero si quizás algunos de los que mas me han marcado.

Si a mi me gusta la tele, en parte es gracias a OT, por lo tanto Rosa Lopez tenía que estar aquí. Cuando fue a Eurovisión, o cuando reapareció junto a Miguel Nández (de OT2) en una gala especial después de haber tenido problemas en las cuerdas vocales... en fin Rosa es un animal televisivo, aún no explotado y esta infravalorado. Esta mujer tenía que triunfar por todo el mundo porque tiene voz para eso y para más. Se lo merece.



Otro momento gracioso que nos dejó la tele, en este caso Cuatro, fue cuando en Password Elena Furiase protagonizó el momento "abril-cerral", muy bueno. Su risa contagiosa hizo el resto. Recuerdo ahora una de las frases del verano en mi familia, Tita Laly (Laly Bazán) dijo en Tal Cual "Mi hijo si quiere puede salir en pilota pecada" y eso ha sido muy reproducido en mi casa durante la época estival.

Inocente de mí que casi lloro en el último Sabor a ti, con la despedida de Ana Rosa y toda la pesca, con esa edad no piensas que se va con un contrato millonario a otra cadena... Otro momento agrio fue cuando echaron a Lidia Reyes, si, lo tenía que decir. Yo es que para estas cosas de la tele soy muy exagerado ¿cuándo no?, todo me afecta mucho, para bien o para mal, pero al fin y al cabo me afecta.

Como momento televisivo del año elijo el que se producirá el próximo 31 de diciembre y es que eso de ver a Belén Esteban Meléndez dar la bienvenida a su nueva cara y al año nuevo es algo que a los que nos encanta la telebasura no habríamos imaginado jamás. Ha sido el personajes del año en todos los aspectos, ha abierto telediarios, protagonizado la guerra de las audiencias por ganar la noche de los viernes. Para colmo gracias a ella (y a otros muchos) se han levantado franjas que a Tele 5 le eran muy difíciles, véase la sobremesa o la noche de los viernes. De lo que he oído y leído sobre política ultimamente lo más coherente lo ha dicho ella.

En fin que la tele es algo que te hace pasar buenos ratos, te entretiene, divierte, emociona, todo desde casa, con manta y brasero en invierno y con aire acondicionado en verano. La tele se ha hecho esencial en nuestras vidas. Yo no paso un solo día sin ella. Es mi Querida tele.
___________
HOY...
TELEpatético escribe en QUERIDA TELE
QUERIDA TELE escribe en TELEpatético

5 comentarios:

adicto tv dijo...

la idea del intercambio blogero es muuuuuuuuy buena! mañana a las 9 de la mañana madrugará tu articulo en Querida tele.

Ruth dijo...

Grandes momentazos estos que comentas desde la pasión. Me da envidia tu forma de ver la tele porque yo no puedo evitar ver qué hay detrás de todo en cada momento y así la tele pierde gran parte de su magia. Leyéndote recupero el entusiasmo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Rosa López, se la ha machacado mucho, pero sigue siendo un diamante sin explotar del todo. Si hubiera nacido en Estados Unidos o Reino Unido, y hubiera ganado el programa equivalente OT, seria un bombazo, como nos quieren vender los ganadores de aquí, y a ella se la ha menospreciado.

adicto tv dijo...

querida ruth, me encanta lo que me dices;) gracias anonimo. Rosa es la mejor.

TELEpatético dijo...

-AdictoTV, ha quedado genial la entrada en tu blog.

-Ruth, a mí también me da envidia esa inocencia que tiene Adicto TV frente a la tele, ayuda a disfrutar más lo que uno ve, sin duda.

-Anónimo, lo de siempre, no sabemos apreciar lo que tenemos mientras miramos con envidia a otros países.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *