Ads 468x60px

A la porra (4)

Ahí vamos con la cuarta etapa de la prueba. De nuevo, cada prueba ganada suma 1 punto pero si el mismo participante consigue ganar las dos, sumará un total de 7 puntos.
PRIMERA PRUEBA: Tras la última bronca, con expulsión incluida, Gran Hermano vuelve a estar en boca de todos, pero ¿qué audiencia conseguirá la gala de este jueves? Quién más se acerque, sin pasarse, al dato real ganará esta prueba.

SEGUNDA PRUEBA: Este viernes Versión Española se vuelve a emitir en TVE1, pero ¿qué share conseguira? Quién más se acerque, sin pasarse, al dato real ganará esta prueba.

Tiempo límite de respuesta: El jueves a las 23.00 horas. No se podrá dar una respuesta ya elegida por otro participantes.



RESPUESTAS Y PUNTUACIÓN HASTA EL MOMENTO:
1. ¿Cuándo dejará Luis Fernández su cargo de presidente de RTVE? Respuesta: 23 Noviembre.
Reparto de puntos: Ruth: 0 / Buffy: 0 / Almoraima: 0 / Alain: 1 / Isma18: 0 /Pichake: 0
2. ¿Quién será el nuevo presidente de RTVE y qué canal liderará noviembre? Respuesta: Albert Oliart y TVE1. Reparto de puntos: Almoraima: 0 / Agenteuve: 1 / Buffy: 0 / Alain: 0
3. ¿Qué share tendrá Decídete y qué audiencia conseguirá X1FIN? Respuesta: 5,4% y 342.000 espectadores. Reparto de puntos: Alain: 0 / Almoraima: 0

ASÍ ESTÁ LA PUNTUACIÓN para conseguir los 10 euros en Lotería de Navidad:
Agenteuve: 1 / Alain: 1 / Ruth: 0 / Almoraina: 0 / Isma18: 0 / Pichake: 0

7 comentarios:

alberto dijo...

hola, interesante juego, me sumo. Yo digo 4.200.000 espectadores para GH y 8,5% para TVE1 con VE. Alberto.

Alain dijo...

Pues yo digo que la tonta de la Indhira tiene mucho tirón, así que no sé, 4.350.000 para GH, con la Milá disfrazada de hortaliza.
Y para la Cuervo...pues un 7,3%...a ver.

AgenTV dijo...

Gran Hermano 3.600.000 espectadores
Versión Española 7,8%

P.D. Soy agenteuve :P

Anónimo dijo...

Soy Karter, me estreno en tu blog:
GH 5.100.000
VEsp: 6%

Alain dijo...

Yo encantado de ir primer, pero para ser justos creo que no me merezco ningún punto, ya que los enunciados dicen "el que más se acerque SIN PASARSE" y yo siempre me paso...a ver lo que dicen los Supertacañones...;P

TELEpatético dijo...

-Alain, coño pues es verdad. Dejas al becario con las cuentas y te encuentras estos desmadres. Enseguida lo arreglo.

TELEpatético dijo...

Aquí está la respuesta con las puntuaciones correctas:
Gran Hermano: 3.777.000 espectadores
Versión Española: 7,1%

Y el reparto de puntos queda así:
GH: 1 punto para AgenTV (dijo 3.600.000)
VE: 1 punto para Karter(dijo 6%)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *