Ads 468x60px

Primer intercambio de blogs

PRIMER INTERCAMBIO
DE BLOGS TELEPATÉTICO


Hoy Buenafuente y Wyoming se intercambiarán sus programas en La Sexta. La próxima semana TELEpatético [el blog más patético de la tele] irá más allá y hará lo mismo, por primera vez, ¡DURANTE UNA SEMANA! Siete blogs, nada menos, se han apuntado a esta experiencia. Cada día habrá intercambio con uno de ellos. El calendario, que todavía podría sufrir alguna variación, queda así:
.
EL LUNES... 7 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO escribe en TELEpatético
.
EL MARTES... 8 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en AGENTV
AGENTV escribe en TELEpatético
.
EL MIÉRCOLES... 9 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en MEDITO-RADIO-TV
MEDITO-RADIO-TV escribe en TELEpatético
.
EL JUEVES... 10 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en LA GUERRA DEL MANDO
LA GUERRA DEL MANDO escribe en TELEpatético
.
EL VIERNES... 11 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en CONCURSOSTV
CONCURSOSTV escribe en TELEpatético
.
EL SÁBADO... 12 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en ÁTICO PRIMERA
ÁTICO PRIMERA escribe en TELEpatético
.
EL DOMINGO... 13 DE DICIEMBRE
TELEpatético escribe en QUERIDA TELE
QUERIDA TELE escribe en TELEpatético
.
Si has sido elegido escribe un email a telepateticoblog(arroba)hotmail.com. Nos vamos a divertir.
.
En TELEpatético, ¿dónde si no?

6 comentarios:

pelu dijo...

es una buen idea!! también podeis visitar nuestro blog de series y futbol
http://www.generaciox.com/laguerradelmando

isma18 dijo...

Mola la idea, ¿eh? Yo me apunto. Me caes bien. Podría escribir una chorrada en tu blog, y tú, escribir otra chorrada aún más grande en el mío. Pero algo relacionado con la televisión, claro está (como..no sé. Bob Esponja y Karmele Marchante, por ejemplo).

Adicto tv dijo...

Telepatetico me temo que nuestro esperado intercambio será el lunes pero de dentro de dos semanas, estoy de mudanza, y tengo la casa apestada de cajas... lo siento pero no creo que tenga tiempo ni de mirar el correro;)

Esther Valenzuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caótica Esther dijo...

El ático primera también se ofrece si usted gusta! ;)

TELEpatético dijo...

-Gracias a todos por la excelente acogida que ha tenido esta locura y que ha permitido ampliar la duración de los intercambios a una semana. Veremos qué ocurre. Saludos y gracias.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *