Ads 468x60px

Primer Intercambio de blogs TELEpatético (1)

[0detodounpoco.JPG]
Por Isma18 - Del blog De todo un poco

.
¿Habéis visto? Se acerca la Navidad,
y la televisión no para de recordarnos que queda muy poco para esa época del año en la que los niños esperan nerviosos, la llegada de Papa Noel” o de los tres Reyes Magos. ¿Oyes eso? Son los villancicos. Este año el ayuntamiento ha decidido aumentar el volumen, para que todo el mundo se suicide mucho más rápido. Hay gente que piensa que el verdadero significado de la Navidad, es “estar con la familia”. Pues bien, os voy a decir una cosa. El verdadero significado de la Navidad es este: 10 minutos enteros de anuncios de juguetes tan adorables como “Barbies que tienen jacuzzis, limusinas, y que además visten como si fueran unas malditas modelos cargadas de maquillaje, con gafas de sol”, y “dinosaurios terroríficos que parecen que se van a comer al niño”. Nos invaden los anuncios de modelos que pasean de forma elegante por una calle nevada, mientras miran las horteras luces navideñas, y que luego se paran en un escaparate de El Corte Inglés. Todo en la Navidad es de mentira, amigos. Papá Noel (por ejemplo) en realidad es un señor obeso que vive soltero en un piso de Massachusetts, y que tiene una preocupante obsesión por las botellas de Coca-Cola. Os lo digo yo. Lo vi con mis propios ojos.

Pero yo tengo una idea maravillosa. Voy a destruir la Navidad. Con la ayuda de: Lucy Van Pelt, del hombre que siempre vuelve a casa por Navidad de Turrones El Almendro (desconozco su nombre), de las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, y por último, de Edu del anuncio ese de “Hola soy Edu, feliz Navidad”. Con todos ellos llevaré a cabo mi diabólico propósito. Todo ocurrirá en la Nochevieja, mientras vosotros estáis aguantando el insoportable especial de José Mota, una gala insufrible producida por José Luis Moreno (¡Sufrirás el furioso ataque de Jaimito Borromeo! Y tendrás que soportar otro año UNA ACTUACIÓN DE MALÚ) o un “apasionante” programa de Zapping con lo mejor del año (¡te reirás un montón con las meteduras de pata de Telemadrid!, ¡con fallos de sonido de enviados especiales, que conectan en directo con los informativos!, y por último, ¡Niños que son muy graciosos, y que opinan sobre RAJOY! ¡Risas a tutiplén!). ¿De qué estábamos hablando? Ah, si. De mi plan.

Hemos aumentado de tamaño a algunos Pipi Max que teníamos por ahí, y ahora parecen Godzillas. Invadiremos el país con ellos, y destruiremos todos los símbolos navideños de todo el país (despedíos de vuestras insignificantes “estrellas de Belén que adornan las calles”, y de vuestros malditos “arbolitos de NAVIDAD”). Nada podrá con nosotros, a no ser que Ramón García utilice su “capa roja mágica que lo destruye todo”. Entonces nos cagaremos en los pantalones, y diremos (rechinando los dientes) un “¡Maldición!”. Pero no sólo la amenaza de Ramón García nos hace temblar de TERROR, hay una sola persona en este miserable y pútrido mundo que sería capaz de derrotarnos con tan sólo una mirada. Y esa persona es.. (redoble de tambor)
.
(“¡MAMA!, ¿QUÉ ES ESO?”, “¡No la mires a sus ojos, hija! ¡Creo que ha salido de la película Alien, o algo así! ¡Rápido, trae el crucifijo!”.)
Oh, sí. Ella es aún más poderosa que todos nosotros. Mirad lo que dice “el hombre que siempre vuelve a casa por Navidad de los turrones esos”: “Ella tiene una maldad que no es de este mundo. Fijaos en sus ojos. El hombre no ha sido capaz de crear esa aberración. Si un día Belén Esteban llega a cruzar su mirada, con la de Karmele Marchante, estaremos perdidos. ¡Perdidos! ¡Perdidos! ¡LOST! Y ahora déjeme en paz, ¡necesito masturbarme a solas! ¡Váyase le digo! ¡Déjeme en paz!”

Un momento... ahora que lo pienso. No hace falta destruir la Navidad. Belén Esteban lo hará por nosotros. Así que, hacerme un favor: El día que ella dé las campanadas en Tele 5, VERLO. No sólo eso. Repetir el nombre de “Belén Esteban” 12 veces seguidas, mientras os tomáis las dichosas uvas en la Nochevieja. Así las figuritas de vuestros belenes cobrarán vida, y os DESTRUIRÁN (incluido ese muñecote de Bob Esponja que vuestro inocente hijo ha colocado en el pesebre junto al niño Jesús). Va, venga. Es por una buena causa.

PD: He colocado una bomba que en vuestras sillas, mientras leíais esta mierda de post. Estallará en cuanto termine esta frase….Ya. Una última cosa: ¿TELEpatético, cuando me vas a dar la pasta? Me los he cargado a todos. ¡Me lo prometiste, copón!
___________
HOY...
DE TODO UN POCO escribe en TELEpatético
TELEpatético escribe en DE TODO UN POCO.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Ja, ja.
La primera prueba del intercambio ha quedado tronchante. Desde luego que esa alien-Esteban es realmente espeluznante.
Por cierto, Telepatético, tras el fin de semana aquí estoy. Soy todo oídos. Para las intrucciones, mi correo es fcerezoro@gmail.com .
Por cierto, para que no se diga he procedido a añadir tu enlace en mi blogroll. Espero que no te importe. Saludos.

Ruth dijo...

Jajjajjjaaaaa. Resistimos. Mala hierba nunca muere XDD .

isma18 dijo...

No sé si mucha gente habrá explotado al terminar de leer este post, pero yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Ha sido todo un placer. Y la foto de la Esteban es obra de TELEpatético, dice que la quiere mucho: “Como sólo un padre puede querer a un monstruo deforme”, me ha dicho.
Gracias a todos los que han leído esto. Un abrazo, oigan :-)

TELEpatético dijo...

-Fernando, bienvenido a la experiencia del intercambio, lo vas a flipar, jajaja. Y gracias por añadir un link a mi blog. Saludos.

-Ruth, aquí habría que poner el vídeo musical ese de Resistiré, bien en formato Dúo Dinámico o peli de Almodóvar, pero no sé si el blog más patético de la tele deja poner vídeos aquí como el tuyo.

-Isma18, tu post ha sido la bomba, nunca mejor dicho. Otro abrazo, oiga.

Fa-Kun dijo...

Entonces...donde dejo mi comentario?..aqui o en el blog de Isma? Mi cabeza va a estallar!

TELEpatético dijo...

-Ka-Fun, antes de que estalle tu cabeza deja aquí tu comentario. Luego ya te pasas por su blog y le dejas otro, si llegas a tiempo antes de que te estalle la cabeza. ;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *