Ads 468x60px

Tú a El Intermedio y yo a BFN: Qué gran noche












El intercambio de presentadores ha salido redondo. En audiencia y en espectáculo. Buenafuente se puso a las riendas de El Intermedio. Se le vio suelto. Divertido. Natural. Quizás abusó un tanto con el chiste del presentador joven. Tampoco es que el espectador aprecie tanto esa diferencia de edad entre ellos. El papel de tipo incorrecto y sin complejos que borda Wyoming ayuda, y mucho a ello. Por su parte Wyoming retrocedió en el tiempo para presentar BFN porque el gran showman que es, le sirvió para pasar con nota el examen y para mostrarse suelto y gamberro, en otro registro que hace tiempo que no le veíamos. El chiste dedicado a Manel Fuentes como su sustituto en CQC fue un gran guiño para una noche única. Queda extraño decirlo pero El Intermedio ganó con Buenafuente. Y BFN ganó con Wyoming. Y además la audiencia respondió.
.
[El Intermedio se emite de lunes a viernes a las 21.30 h. en La Sexta]
[Buenafuente, de lunes a jueves a medianoche en La Sexta]

6 comentarios:

Ruth dijo...

Yo me lo pasé pipa. Quiero que hagan más cosas de estas :) .

pelu dijo...

que cadena prefieres cuatro o la sexta???7
opina en http://www.generaciox.com/laguerradelmando

seria un honor el intercambio figura

TELEpatético dijo...

-Ruth, sí, estuvo muy divertido y sobre todo muy original. A ver si hay más.

-Pelu, difícil elección. Igual me pronuncio en el intercambio ;)

Caótica Esther dijo...

Para mi gusto estubo mejor Wyoming!
Aún así muy bien los dos!

http://www.generaciox.com/aticoprimera/2009/12/04/buenafuente-bate-record-de-audiencia-en-el-intermedio/

Hasta los cojones. dijo...

Bien los dos, pero claro ganador, Wyoming. Se me pusieron los pelos como escarpias con el rock que se marco con la banda del Buenafuente.
Un autentico todo terreno ;)

Salu2.

TELEpatético dijo...

-Caótica Esther, los dos estuvieron geniales y fue una apuesta muy divertida.

-Hasta los cojones, pues sí, un todo terreno, pero Buenafuente también quedó muy bien con el formato y guionistas de El Intermedio.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *